Narra____.
Estoy caminando por el jardín de Subaru con un vestido negro muy elegante cuando oigo a un pequeño llorar ,.
____:que tienes pequeño?¿Porque lloras?.
***: Es que estoy arto de que mi mamá no me demuestra cariño alguno solo quiere a mi hermano.
____: tranquilo *abraso al pequeño*.
***:G-grasias jovencita ?
___: a soy _____ y tú pequeño?
***:Soy sakamaki reiji.
___: reiji??
Reiji: si señorita .
____: bueno quisieras jugar con migo un rato o leer un libro.
Reiji: leer un libro está bien .
____:ok reiji vamos a leer un libro.Después de todo un día de platicar y leer libros reiji se quedó dormido bajo un árbol .
___:reiji dentro de unos años me conoseras y yo te daré toda mi amor.
Me retiré del lugar mirando a aquel pequeño niño que no era tan frío .
Desperté con una sonrisa al recordar que pude ver a aquel. Pequeño que actualmente será mi esposo .
Me levante de la cama y salí con un vestido negro igual de elegante que el de mi sueño ,me peine de un chongo y salí del cuarto en busca de reiji .
___:*toco la puerta*reiji puedo pasar??
Reiji: pasa* del otro lado de la puerta*.
___: *entro*.Reiji solo se me quedó viendo como si ubiese hecho algo que lo aya molestado.
Narra reiji.
Al ver a ____ con ese vestido me hiso recordar a aquella joven que me vio llorar por que mi madre no me daba cariño alguno y que me esa joven me hiso pasar el mejor dia de mi vida .
Reiji:____ te puedo contar algo.??
____:claro.
Reiji: ahora que te veo vestida así me recuerdas a una joven que conosi ase unos años y que desapareció sin dejar rastro.
____:e-enserio.
Reiji: si .
___:(como es posible solo fue un sueño)
Reiji: por que te quedas callada?
____: no es nada solo que me e acordado de algo.
Reiji: de que si se puede saber?
____: un sueño raro.
Reiji : me lo puedes contar mientras tomamos el te.
___: claro pero no me consideraras loca o demente .
Reiji: por si lo sabes e escuchado que las personas dementes son las mejores así que no me importa .
____: ok te lo contaré pero en la ora del te.
Reiji: ok .⌚Después de un rato ⌚
Reiji: ahora cuéntame.
____: o claro .
Reiji: adelante.
____: es que solo que estaba caminando por los rosales de Subaru y encontraba a un niño llorando y desidi ablarle y ese pequeño resultó que eras tú pero más pequeño.despues me contó que nuestra madre no le mostraba cariño alguno así que pase todo el día con el asta el pequeño se quedó dormido bajo un árbol y me marché sin despedirme.
Reiji: *suspira*no sé qué desir realmente tú eres esa joven de mi hermoso recuerdo.
____: no lo sé yo solo pensaba que era un sueño asta que tú me dijiste la verdad en la mañana.
Reiji: entonses gracias
___: de que?
Reiji:por alegrarme ese día
___: ok.Tomamos el te con una sonrisa para después de acabar ,fuimos de la mano a caminar por el jardín de Subaru .
♣♥♪♠♣♥♪♠♣♥♪♠♣♥♪♠♣♥♪♠♣♥♪♠♣♥♪♠♣♥♪♠♣
💖💖💖Holis perdón por las faltas de ortografía 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Conosiendo Mi Prometido ( Reiji X T/N)
Random____ es una chica de tan solo 14 ( pero cumple 15) que sus padres la otorgan a matrimonio con un sakamaki. Y ella trata de ser perfecta pasa su esposo. En su nueva vida se encuentra con majo y Yui (Cordelia)..... En la cual tendrán muchos retos par...