Narra_____.
Los días transcurrian normal ya estaba todo listo para la boda tan solo faltan 2 días para mi boda .
Caminaba por el pasillo de la mansión cuando escucho la voz de Yui Serca .
____: Yui que nesesitas?.
Yui: no tan solo quería desir te que te busca esa persona.
____: ok pero para que ?
Yui: no lo sé solo me dijo que te quiere ver para felicitarte por lo de pasado mañana.
___: entodo caso compermiso iré a ver qué pasa.
Yui: asta luego.Luego de ablar con Yui me dirijo a día donde esa persona quería que lo encontrará llege al jardín y no estaba estaba apunto de irme cuando .
Ep: veo que si veniste.
____: si nunca rechazaría una felisitasion de usted.
Ep: entonses toma esto es seria un gran placer tomar el té con la prometida de mi hijo.
___: si *enpese a tomar el té pero después me enpese a sentir marinada *..... Señor me siento mal.
Ep: ya veo ...... No creo que sea bueno que te cases.Fue lo último que escuche antes de caer desmayada. Me desperté con un gran dolor de cabeza estaba en una cama pero no era la mía me levanté y salí de la aviación.
???: Señorita adónde va?
____: perdone pero yo no sé dónde estoy.
???: está en la mansión musaki .
____: porfavor joven lleveme a ver a mi prometido.
???: Señorita pero si su prometido soy yo Ruki musaki.
___: no mi prometido es reiji sakamaki.
Ruki: no esa persona me a dicho usted será mi esposa .
___: no ase unos meses mis padres isieron un trato con el señor karlai sakamaki.
Ruki: si pero joven ____ usted está comprometida con migo no con ese estúpido sakamaki.
____: no Yui ella sabe la verdad.
Ruki : usted Abla de la rencarnacion de la esposa de esa persona.
____: no yo ablo de Yui komori la humana.
Ruki: es la esposa de esa persona.
____: ella me dijo que esa persona quería ablar con migo sobre que felisitaria sobre mi boda con el joven reiji sakamaki.
Ruki: joven ____ el joven reiji no la a venido a buscar en 2 semanas usted cree que el la quería de esposa si no la buscado en todo ese tiempo.
____: no puede ser que a pasado todo ese tiempo .
Ruki: lo a pasado y también el la a olvidado.
____: no lo creo el me desia amar.
Ruki:que edad tienes?
___: tengo 15 años .
Ruki: eres muy pequeña en 3 años nos casaremos ..... Ok.
___: si.Paso el tiempo los musaki eran muy amables con migo y más Ruki desidi no dormir con el el asepto iva con ellos a la escuela por mala suerte me tocó sola no importaba mucho al terminar las clases me encontraba en la salida con los chicos .
Asta hoy.
No tuve la última hora así que desidi salir a ver si alguno de ellos estaba por ahí cuando.
***:Qué tal ____?
___: h-hola kanato.
Kanato: por que te fuiste? Teddy y yo te extrañamos mucho .
___: lo siento kanato pero esa persona me envió a la casa de los musakis.
Kanato: a casa de esos adoptados .
____: si , y como a estado la casa desde que me fui?
Kanato: mal reiji se la pasa enderezado en su laboratorio después de las 2 semanas que te estuvo buscando.
____: el me estuvo buscando?
Kanato: si aún que esa persona se lo prohibido.
***: Así que aquí estabas.
____: reiji q-que ases aqui?
Kanato: la encontré aquí esa persona la mando con los adoptados.
Reiji: entonses no te fuiste el te llevo?
____: si pero no guardo rencor anuquen me comprometio con Ruki.
Reiji:Que el hiso que??
Kanato: ñee Teddy creo que esa persona vendrá hoy con Yui verdad?
___: me tengo que ir no quiero problemas.
Reiji: * toma de la muñeca fuera a ___* tú no te vas con esos adoptados .Reiji me llevo a la limosina y me metió al entrar vi los demás y majo .
El camino fue callado asta que llegamos a la mansion todos bajaron y esperaron a esa persona en la sala asta que entró con ella.Reiji: por que te llevaste a _____ con esos adoptados.
Ep: por que ella se impondría en mis planes.
***: Creo que me e adelantado del tiempo querido.
Ep: si un poco.
Ayato: esa no es la chichinachi.
Kanato: esa es Cordelia.
____: Yui que te paso tus ojos son verdes.
Cordelia: no soy esa estúpida humana .
Reiji: así que ese era tu plan?
Ep: si por eso ella no se podía interponer.
Reiji: pero por que ___ que aria para detener a Cordelia .
Ep: ella no es una simple humana.
_____: a que se refiere?
Ep: a que tú eres mitad angel mitad demonio.... Eres la hermana adoptiva de Cordelia.
___: que no puedo serlo mis padres son humanos simples y comunes .
Ep: no tus verdaderos padres .
____:no yo no puedo ser familia de ella.Cordelia corrí asia reiji y le clavó una daga a reiji los trillizos querían matar a Cordelia ,corrí asia donde estaba reiji no era grave pero Cordelia corrió asia mi y me tomo del cuello para después clavar la misma daga con la que lastimó a reiji me la clavó en el pecho .
Mi visión se volvía borrosa pero toda vía pude ver a ayato clavarle la espada a Cordelia y los demás peliando majo y reiji me querían ayudar pero ya no podía más reiji tomo el cuerpo de Cordelia y le gritó ..
Reiji: nunca te lo perdonaré lo que le as hecho a la persona que amo.
Cerré mis ojos para caer desmallada .......
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Conosiendo Mi Prometido ( Reiji X T/N)
Random____ es una chica de tan solo 14 ( pero cumple 15) que sus padres la otorgan a matrimonio con un sakamaki. Y ella trata de ser perfecta pasa su esposo. En su nueva vida se encuentra con majo y Yui (Cordelia)..... En la cual tendrán muchos retos par...