✧ ⇉ O1

758 32 1
                                    

- Chocolate; Yoonmin -

-¡Amor~, quiero ese chocolate!

Jimin amaba los chocolates.

Yoongi amaba cumplirle los caprichos a su pequeño novio.

Al llegar a su casa, el menor abrió rápidamente el chocolate que le compró su novio, deleitándose con su maravilloso gusto.

-Tranquilo bebé, no quiero que luego tengas dolor de pancita-. Señaló su panza.

-No lo creo, siempre como chocolates y nunca me da dolor de barriguita.

-¿Y no me darás ni un besito de agradecimiento?

-Claro que sí.

Jimin se puso de puntitas de pie y dejó un casto beso en los labios de Yoongi.

Al separarse, el más grande lo agarró por la cintura para poder darle otro beso, pero esta vez, más profundo.

La lengua de Yoongi explotaba su cavidad bucal, sintiendo el exquisito sabor a chocolate.

Al separarse, el más grande lo levantó, para apoyarlo en el sillón.

Busco una película en Netflix para poder mirar con su novio.

-Amor, ¡Quiero chocolate caliente!

-¿No terminaste tu chocolate hace unos minutos?

-Si, pero no es lo mismo. Además ¡Hace mucho frío!-. Hizo un pequeño puchero.

-Esta bien mi amor, ahora te hago el chocolate caliente.

-Gracias ¡Eres el mejor novio de todo el universo!-. Dejo muchos besitos en los labios de Yoongi.

-Lo que sea por ver a mi bebé feliz.

Puso a hervir la leche con chocolate, y luego de unos minutos ya estaba listo.

Lo sirvió en dos tazas, después puso tres malvaviscos en cada una y las llevo devuelta hacia donde se encontraba su novio.

Se pasaron los que quedaba de la tarde lluviosa acostados mirando películas.

Eso era lo que más amaba. Estar acurrucado con la persona que más amaba en el mundo.

Jimin era la persona por la cual daría hasta su mismísima vida. Siempre y cuando lo vea con una sonrisa en la cara.


011019

𝚋 𝚝 𝚜  𝚜 𝚘 𝚏 𝚝 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora