– Crush; Vhope –
Taehyung era un chico de tan solo catorce años.
Era querido por todas las personas que lo conocían, gracias a su increíble personalidad y carisma.
Era el orgullo de sus padres.
Sus notas eran todas altas, era tranquilito y siempre atento.
Además de su gran belleza.
Sin dudas, era el hijo perfecto que cualquier persona quisiera tener en su vida.
Pero, había algo que nadie, aparte de él sabía.
Y es que, a tan temprana edad, estaba seguro de su orientación sexual.
Él sabía que era gay. Lo supo desde que le empezó a gustar un chico más grande »por dos año« que él.
Jung Hoseok, un chico de dieciséis años de edad, era la persona por la cual iba todos los días al colegio.
Estaba más que seguro se que le gustaba Hoseok. Él era su crush.
Pero no sabía cómo acercarse a él, sin ser mal visto.
Sabía que en su colegio y la gran mayoría de las personas que lo rodeaban, veían a las personas homosexuales como "pecadores". Estaba muy mal visto.
Por esa razón, nunca quiso hablar con nadie sobre sus orientación sexual.
Las veces que cruzaron palabra con Hoseok fueron pocas. Y no más que un "hola".
Al ir a salones diferentes se le complicaba más su comunicación con él.
Y lo que el pequeño Taehyung no sabía, es que Hoseok llevaba enamorado de él desde hacía ya un año y medio.
Nunca tuvo la oportunidad de tener interacción con él, más que simples palabras y su gran mayoría miradas.
Y es que con solo verlo todos los días le bastaba.
Cada que veía a su menor con alguien más, sus celos se elevaban por las nubes.
Y no es que sean celos “toxicos”. Si no que, sabía que en cualquier momento alguien se podría ganar el corazón del pequeño Taehyung.
Si quería hablar con él, para luego tener la confianza de poder confesarle sus sentimientos, tenía que actuar ya mismo.
Para su gran suerte, tenía a su gran mejor amigo Park Jimin. Quien sutilmente, consiguió el número del menor.
¿Quien diría que con un simple "hola" comenzaría una gran amistad-enamoramiento entre estos dos?
Compartían todo. Ambos conocían la casa del contrario, sus mamás los adoraban. Se quedaban a dormir cada fin de semana en la casa de uno de ellos, siempre se turnaban.
Luego de aproximadamente cinco meses de ser amigos, ambos se confesaron sus sentimientos.
Al notar que ambos eran correspondidos, no pudieron hacer más que llenar sus corazones de felicidad. Esa misma noche, compartieron su primer beso.
Luego de esa vez, comenzaron su noviazgo.
Llevaban diez meses juntos.
¿Que si tuvieron problemas con la gente de su alrededor? Si, lo tuvieron. Rechazo y insultos era lo que recibían. Al principio les dolía. Pero luego les dejo de importar lo que decían los demás.
Taehyung dejó de ser el más querido por sus compañeros. Cada que pasaba por el vecindario la gente se le quedaba viviendo raro, y con desagrado notable.
La mamá de Taehyung sabía de su relación ¿Pero que iba a hacer? Era su único hijo, además siempre le dijo que lo único que quería para su hijo era verlo feliz, sin importar con quién.
—¡Cielito, mira lo que te compré!–. Hoseok agarró la cintura de Taehyung por detrás, girándolo para que lo mire.
—¿Que es esto?
—Ábrelo.
Tae abrió la gran caja que le entrego J-hope, encontrándose con un osito de peluche.
—¡Ay, me encanta!–. Abrazo al peluche— ¡Muchas gracias amor!
—No es nada bebé.
—Te amo mucho, TaeTae.
—Yo más.– dejó un cálido beso en los labios del contrario.
Y de eso se traban sus días, de compartir y demostrar su cariño el uno por el otro.
Y es que, si estaban juntos y se hacían felices, nada ni nadie los iba a separar. Porque el amor que se tenían, era más grande que cualquier otra cosa.
❪041019❫
ESTÁS LEYENDO
𝚋 𝚝 𝚜 𝚜 𝚘 𝚏 𝚝 ¡!
Fanfiction☁; Pequeños y cortos one shots de diferentes shipps de bts 🌙. »ғʟᴜғғ ' sᴏғᴛ« ❪011019❫ ©ᵉˡᵒʳᵗᵒᵈᵉᵗᵃᵉᵉ !