✧ ⇉ O4

362 18 3
                                    

verdad o reto; taegi

(nota: minúsculas a propósito).

todos los amigos de taehyung se reunían hoy en la casa de él. eran siente en total, contándose. los padres trabajaban todo el fin de semana, y no volverían hasta el domingo.

taehyung les dijo que el viernes vallan, para hacer una pijamada. ninguno se negó, todos hacían pijamadas un fin de semana cada uno en diferentes casas, así que ahora le tocaba a él.

eran las ocho menos diez, cuando tae escucho el timbre de su casa ser tocado. rápido fue a abrir, encontrándose con un jungkook y un jin muy alegres.

- ¡trajimos snacks!- dijo jin, muy sonriente.
sin pedir permiso, empujaron a taehyung y se adentraron a la casa.

- si, hola para ustedes también.- dijo sarcástico.

- ¿fuimos los primeros en llegar?

- si, aún faltan treinta minutos para que lleguen los demás.

- es que jungkook quería venir ahora. y no me quedo de otra que acceder, creyó que tal vez tendrías que ordenar algo, por lo que no me pareció mal venir a ayudar. aunque veo que está todo en orden.

- si, tengo todo preparado. siempre tan atento jungkookie~.- despeinó el cabello del más chico.

al cabo de veinte minutos más tarde, el timbre sonó, anunciando la llegada de los cuatro chicos restantes.

se pasaron la noche haciendo bromas, hablando entre ellos, mirando películas de terror.

eso era lo que hacían cada que se juntaban, y nunca se aburrerian.

eran las doce con veinte minutos de la noche, y luego de mirar tres películas, ya no sabían que hacer.

- ¿qué tal si jugamos a verdad o reto?- propuso jin, el mayor de todos.

- ¡genial! yo quiero jugar.- habló el dueño de la casa.

- yo me apunto.- está vez hablo hoseok.

- yo también, antes de estar aburrido haciendo nada.- dijo namjoon, y luego, todos se unieron.

hicieron un círculo entre todos, con una botella en el medio. al girarla, está apunto a jimin.

- jimin ¿verdad o reto?.- preguntó yoongi.

- no me voy a arriesgar, así que elijo verdad.

- ¿cuál es tu orientación sexual?

- en realidad, no lo tengo decidido. es decir, nunca me lo pregunté. creo que, simplemente me gustan las personas, y ya.- todos quedaron sorprendidos con su respuesta, sólo asistieron y siguieron jugando.

a la siguiente persona que le tocó, fue a namjoon.

- querido nam~ ¿verdad o reto?.- preguntó taehyung.

- reto.- dijo con serenidad, sin ninguna pizca de miedo al reto que puedan poner sus amigos.

- te reto a que... te encierres por cinco minutos con jin hyung en el baño.

ambos cumplieron el reto, y al cabo de cinco minutos, ambos salieron de la habitación con las respiraciones agitadas, y los labios hinchados.

- no desperdiciaron el momento, eh.- bromeó jungkook.

con un leve color carmesí en las mejillas de namjoon y jin, todos volvieron al círculo, para seguir jugando.

- es el turno de yoongi.

- ¿yoongi, verdad o reto?.- preguntó nam.

- reto.

- te reto a que le des un beso a taehyung.

yoongi sin pensarlo, se inclinó hasta donde estaba taehyung sentado, y dejó un beso en su mejilla.

- ¡pero así no, hombre! un beso en la boca.- se escucho un "oh" por parte de los demás miembros.

- esta bien.- dijo que igual manera.

está vez, y sin aviso, agarró ambas mejillas de taehyung y unió sus labios. este último, sin reaccionar, se dejó llevar por el más grande.
el beso era tierno, suave y delicado, pero tenía una pizca de atrevimiento.

yoongi quería aprovechar cada segundo. si luego de ese beso no se le declaraba, no sabría cuando tendría otra oportunidad así.

en cambio, taehyung se sentía muy nervioso. si bien nunca había visto a yoongi de una manera amorosa, tener sus labios unidos en un tierno beso lo hacía sentir jodidamente bien.

cuando se separaron, taehyung evitó la mirada del más grande. no quería que vea el color que hacían tomados sus mejillas.

y luego de unas cargadas por parte de sus amigos respecto a ellos dos, siguieron jugando.
pero en lo único que podía pensar taehyung, era en lo natural que se lo había tomado yoongi.

quería hablar de eso con él, pero tendría que esperar a que estuvieran solos.


❪251019❫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚋 𝚝 𝚜  𝚜 𝚘 𝚏 𝚝 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora