El regreso a New York

2.1K 103 0
                                    

Subimos a mi habitación, pusimos nuestra película favorita y nos acostamos en mi cama. Estar ahí con el me había echo recordar muchas cosas de cuando eramos novios. No entendía el porque habiamos terminado. Pero en fín. Se empezó a qiedar dormido, así que pause la película y bajé a la sala. Mi hermano me pregunto por el y solo le dije que estaba durmiendo. Me puse a jugar con los chicos, poco despues William bajo me aviso que se tenia que ir porque su papá le había hablado.

⚊ya que se fue William⚊pauso el juego
⚊¿que pasa Juanpi?
⚊Hed, en una semana nos iremos y no se si vuelva para tu graduación
⚊no te vayas, tan solo falta un mes, por favor
⚊las clases ya van a comenzar y tenemos que volver. Pero te prometo que haré lo posible por regresar
⚊haremos⚊susurro Paisa
⚊esta bien, pero tienes que venir a mi graduación por favor Juanpa
⚊lo prometo⚊me abrazó

Papá y mamá llegaron, les dije sobre la noticia de que me habían aceptado en New York, ellos se alegraron demasiado y por ellos para celebrar nos invitaron a todos a comer. Fuimos a el restaurante al cual ibamos cuando estabamos pequeños.

Papá le empezó a contar sobre todas las travesuras que hacimos de chicos Juanpa y yo, platicamos historias de nosotros, sobre como papá y mamá se habían conocido. Sobre lo que estaban estudiando los chicos, entre otras cosas. Mamá saco el tema de mi graduación por un momento la mesa quedo en silencio y con una mirada muy frime papá le dijo a Juanpa, "Tienes que estar ese día hijo lo sabes ¿verdad?" Juanpa solo asintió con la cabeza y seguimos comiendo. Al llegar a casa todos fuimos a las recamaras, yo baje por un poco de agua, al igual que Mario. No le hice caso y solo di la vuelta.

⚊perdón por lo de hace rato⚊sirvió agua
⚊no te preocupes⚊salí de la cocina

Me dolía bastante tratar mal a Mario, pero tal vez así el me odiaria y ya nunca mas me buscaria. Quería, necesitaba hacerlo estaba apunto de entrar a la universidad y el estaría ahí. No queria que mi estadía ahí se arruinara por un pleito con Juanpa y menos cuando me habia costado entrar a esa universidad.

Summer with my brother's friends (español) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora