Cuando la comida estuvo lista llevamos todo al comedor, llame a los chicos y ellos al escuchar "Comida", salieron de la alberca y corrieron hacia el departamento.
⚊huele muy rico⚊dijo embelesado Mau
⚊super rico⚊dijo Saak saboreando la comida
⚊tomen asiento para que sirvan⚊dijo JuanPaTodos los chicos se sentaron y yo comencé a servirle su porción, Saak al querer ser el valiente del día tomó la cuchara y echo mucha salsa en su plato.
⚊comenzó a toser⚊de que es está salsa
⚊de chile habanero⚊reí
⚊¡Quee! Porque no me dijiste nada⚊tosiendo
⚊porque no me preguntaste tontoSaak se paró de la mesa y se echo a correr hacia la cocina, todos fuimos detrás de el para ver que es lo que haría. Cuando llegó tomó un jarra, le abrió a la llave y la puso hasta que se llenó por completo, después comenzó a tomar de ella era tan gracioso ver como era más lo que se le caía que lo que tomaba.
⚊y ¿como te sientes ahora?⚊rasco su nuca Paisa
⚊tengo mi lengua entumida⚊dijo mordiendo la
⚊para la próxima pregunta Saak⚊rió Mario
⚊si para la próxima pregunto⚊dijo en su suspiro limpiando su sudorTodos volvimos a la mesas después de ver el espectáculo que había echo Saak, seguimos comiendo y al terminar los chicos me ayudaron a recoger la mesa.
⚊estuvo deliciosa su comida chicos⚊se acostó en el sofá
⚊de echo Mau todo lo hizo Heder, nosotros sólo le ayudamos a cortar la verdura y a voltear la carne
⚊si tiene razón Mario⚊me abrazo Paisa
⚊entonces querida hermana, tu nos harás la comida todo el verano⚊beso mi mejilla
⚊está bien Juanpa yo la haré, pero me tendrán que ayudar al menos a poner la mesa ¿de acuerdo?
⚊de acuerdo⚊dijeron al mismo tiempoAl a ver comido mucho los chicos se acostaron en el sofá a jugar con el videojuego, Juanpa se fue a la recámara para dormir un rato y yo decidí ir a la alberca para acostarme en una de las camillas. Al bajar puse mi libro sobre mi cara para que el sol no me lastimara los ojos, me estaba quedando dormida cuando sentí como alguien me tocó la pierna, rápidamente me levanté y vi esa hermosa sonrisa.
⚊me asustaste tonto⚊sonrojada
⚊lo se⚊rió⚊me di cuenta por la forma en la que te levantaste casi con el puño cerrado
⚊no seas tan exagerado⚊reí
ESTÁS LEYENDO
Summer with my brother's friends (español) *Terminada*
FanficEstar todo un verano con chicos te enseña muchas cosas. (1) Que son mucho más divertidos que las chicas (2) Te enseñan a defenderte de las demas personas (3) Hacen que seas tu misma y (4) Aveces que con una mirada te pueden llegar a enamorar. Me lla...