Paso una semana y nos encontrábamos en el aeropuerto esperando a que los chicos subieran al avión. Mi hermano y los chicos me abrazaron por ultimas vez, excepto Mario. Con una enorme sonrisa me dijeron "nos vemos en unas semanas para tu graduación", yo solo moví la cabeza y una lágrima rodo por mi mejilla. Era tiempo de que abordaran el avión, me quede esperando hasta que el ultimo desapareció. Papá me abrazo y fuimos al auto. Al llegar a casa subi a mi habitación, cerre con seguro y me acoste al voltear a donde estaba mi lámpara vi una pequeña carta, la tome y comencé a leerla.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hey, hola pequeña:Perdón si no me despedí de ti, pero es que si lo hacía ya no te iba a querer soltar. Heder aunque tu me has dicho que me aleje y te deje en paz, créeme que sera muy dificil. Porque en verdad te quiero demasiado, eres la primera chica que toca de esa manera mi corazón. Piensa las cosas nena y cuando vaya a tu graduación me dices si quieres regras o ya no.
Te quiere Mario.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Al leer esa carta mis lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas porque amaba a Mario y en verdad queria estar con el. Pero por otro lado estaba Juanpa, no lo queria decepcionar no despues de la promesa que le había echó. Estaba tan confundida queria hacer lo correcto, pero Mario me lo impedía.
Demonios ¿porque tenia que averme enamorado de el?, ¿porque del mejor amigo de mi hermano? ¿porque tuve que ir a esa vacaciones con ellos? ¿porque me quede viendo esa película con el? ¿por que? ¿por que?.
Mi cabeza estaba llena de demasiadas preguntas, preguntas que cada vez me destrozaban más y más.⚊Hed, baja a comer⚊toco la puerta
⚊no tengo hambre papá, gracias
⚊¿puedo pasar?
⚊si pasa⚊limpié mis lagrimas y me senté
⚊¿que tienes princesa?⚊se sentó
⚊nada, solo no tengo hambre
⚊es por Juanpa verdad
Solo lo vi y mis lagrimas comenzaro a caer.
⚊mi niña el regresara para tu graduación⚊me abrazóMi papá pensaba que por lo que estaba mal, era por que extrañaba a Juanpa. Pero si tan solo supiera que era porque no quiero decepcionarlo. Quería contarselos pero me daba miedo a que ellos le dijeran algo a Juanpa y eso es lo que menos quería. Este sería mi mas oscuro secreto, un secreto aue tal vez jamás le contaria a Juanpa.
ESTÁS LEYENDO
Summer with my brother's friends (español) *Terminada*
FanfictionEstar todo un verano con chicos te enseña muchas cosas. (1) Que son mucho más divertidos que las chicas (2) Te enseñan a defenderte de las demas personas (3) Hacen que seas tu misma y (4) Aveces que con una mirada te pueden llegar a enamorar. Me lla...