1.- Máquina

42 5 2
                                    

Las familias llegaban y salían de aquella pizzería, de la que rondaban rumores y misterios nunca confirmados. Los niños corrían de un lado a otro, no queriendo perderse ninguno de los shows o esperando que Puppet aun tuviera regalos para ellos.

Entre las familias que estaban allí, había una conformada por dos adultos (hablando entre ellos por temas de trabajo) y su única hija, la cual resultaba ser la guardia nocturna de aquel restaurante familiar.

Laili Murtons.

Aquella chica de dieciséis años, jugaba con el vaso de limonada que estaba entre sus manos, mientras veía con una amplia sonrisa al zorro pirata que en ese instante estaba contando una de sus muchas historias a los niños. Laili lo observaba sin percatarse del rubor que se había colocado en sus mejillas.

Era increíble que ese dia cumpliera un año de noviazgo con el animatronico. El tiempo pasaba tan rápido.

—Has estado muy callada, hija— escucho decir a Luis, su padre. Despego la mirada del pirata y lo miro de manera tierna para que no sospechara nada.

—Solo estoy pensando, papi— sonrió y tomo una rebanada de pizza —. Hubiera querido que mi prima o Mindy vinieran, siempre es más divertido asi.

Lizbeth, su madre, soltó una risa que no pasó inadvertida para ella ni para su progenitor. Aún asi, se quedó callada y siguió comiendo sus rebanadas de pizza. Dejando a Laili muy confundida y en cierto grado, preocupada. Su mamá no se creía la excusa de que estaba asi por no tener a Lynda o a su mejor amiga para hablar.

Siguió comiendo, ahora sin atreverse a levantar la mirada para ver a Foxy. ¿Y si su madre ya se había dado cuenta de lo que ocurría entre ella y el pirata? ¡Oh Dios, esperaba que no! Ella, y todos sus amigos, habían jurado guardar el secreto hasta a su propia familia de ser necesario. Excepto Mindy, aún le sorprendía que a sus papás no les molestara que ella saliera con Puppet.

Sus papás eran sobreprotectores a un nivel ilógico. No podía ni imaginarse lo horrible que sería si ellos descubrieran su relación; no exageraba al decir que la obligarían a dejar su trabajo y luego se mudarían tan lejos de Hurricane como fuera posible.

No. Era mejor ser más discreta y seguir guardando el secreto, no solo de ella, sino de todos.

Termino de cenar y fue a su habitación para recoger su gorra de trabajo y un regalo que había conseguido para darle a Foxy esa misma noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termino de cenar y fue a su habitación para recoger su gorra de trabajo y un regalo que había conseguido para darle a Foxy esa misma noche. Las mariposas en su estómago revoloteaban impidiéndole borrar su sonrisa. Habían pasado tantas cosas en el último año, pero que ella y el pirata lograran seguir juntos hasta esa fecha tan especial era algo que aún no podía creer.

Salio de su cuarto y bajo para buscar a sus padres y despedirse. Mindy no tardaría en llegar para irse juntas a la pizzería, donde verían a los demás. Escucho a sus progenitores en la cocina, se acercó para decirles que llegaría después de las seis -como todos los días-, pero escucho algo que le hizo parar mejor quedarse ahí y escuchar mejor la conversación.

—Le gusta alguien. Por eso esta tan cambiada: solo se la pasa pensando en ese chico.

— ¿De verdad? — Pregunto su padre — ¿Algún compañero suyo?

—Imagino que sí. Me alegra que haya superado todo y piense de nuevo en ser feliz junto a alguien. Me empezaba a preocupar que siempre estuviera en la pizzería. Pero que tenga un novio será bueno para ella, la distraerá del trabajo y de esas máquinas.

Parpadeo unas cuantas veces, intentando saber si ellos realmente habían dicho eso. Apretó la pequeña caja envuelta con papel de regalo contra su pecho y retrocedió hasta retomar su camino a la salida.

Alzó la voz para avisarles que ya se iba y que los vería en la mañana. Salio corriendo. No quería verlos y que la despedida se extendiera, tampoco quería que ellos notaran que estaba enojada.

Antes estaba segura de que sus papás nunca aceptarían su -lo admitía- extraña relación. Pero ahora incluso se podía ver en una habitación blanca y con camisa de fuerza si ellos llegaban a enterarse.

Bueno, les tenía una noticia: su novio era una máquina, si, y de todas formas no planeaba dejarlo nunca. Amaba a Foxy. Foxy la amaba a ella. Punto final. Una loca obsesionada y un accidente que le había provocado pérdida de memoria no los había separado, ¿Por qué iba a hacerlo ahora la opinion de sus padres?

Y hasta aqui el one-shot. ¡Wuju! ¡Empieza el fictober! Solo espero poder terminarlo. Jaja. Por ciero, hice esto para que sepan como es Laili; asi no andaran confundidos respecto a su apariencia.

 Por ciero, hice esto para que sepan como es Laili; asi no andaran confundidos respecto a su apariencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aww, hacia años que no la dibujaba. Dios, me llego la nostalgia. Me voy antes de que empiece a llorar recordando mis antigüos fics. Nos leemos luego.

¡Votos y comentarios se agradecen!

¡Hasta el próximo capitulo!

¡MoriFics, fuera!

Fictober 2019 | FNAFWhere stories live. Discover now