#8 "para alguien infiel"

7 0 0
                                    


Y justo cuando creías que estaban en el mejor punto,todo comienza a caer en la monotonía, los mismos "te amo" de todos los días, las mismas palabras para las buenas noches. "Descansa, sueña lindo, te amo, eres la mejor" se vuelven palabras de todos los días. Te comienzas a aburrir y es en ese momento de vulnerabilidad cuando llega esa persona, se cruza en tu mirada, y ya no puedes salir de ahí. Lo ves y descubres que es más atractivo de lo que tú pensabas, lo escuchas hablar y cada vez te vas enamorando más de él. Te gusta esa sensación, sentir que algún día tu pareja se enterará, es tan atractiva esa idea, que te dejas llevar por el momento. Te gusta sentir la adrenalina. Entonces tu pareja se entera, pero tú tienes a alguien que te consolará, en sus brazos hay un refugio para ti, él hará que te desahogues, te calmará endulzándote el oído con sus palabras bonitas, en él se escuchan distintas. Por más que quieres no puedes salir. Te gusta mucho estar con él, la sensación de que están haciendo algo prohibido te provoca placer. Sus labios están ahí, cerca de ti, el momento se da, no habrá otro, entonces te abalanzas sobre él , ninguno lo planeó, sucedió repentinamente, pero es tan excitante la sensación que eso te provoca, que quieres más y más. Las cosas dejan de ser monótonas, los "te amo" ya no suenan igual, pues ya no provienen de la misma boca. Los besos no son los mismos. Se siente tan bien liberar la tensión; entre  los dos había ese sentimiento, en el fondo los dos sabían que querían hacerlo, sin embargo, ninguno lo dijo nunca, por temor a qué pensara el otro. 

Pero no todo termina tan bien. 

Empiezas a sentirte mal, sabes que no es correcto, te arrepientes de haberlo hecho, pero cuando intentas volver, ya es demasiado tarde, él ya está con otra, te olvidó, sí, tal vez le fue difícil, pues le rompiste el corazón, pero siguió adelante y ahora eres tú la que lo extraña, la que daría todo por estar con él otra vez, cada día lo piensas más, te diste cuenta de que no lo valoraste cuando aún lo tenías y te arrepientes, quisieras volver al pasado y no haber cometido todos tus errores, pero lamentablemente ya no hay vuelta atrás, esto es lo que te mereces por haberle hecho esto ¿será? 

Escritos hechos con los pies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora