- ¡¿JUNGKOOK?!- El iba ahí o solo fue... ¿su alucinación? - AGH, dormir tarde me hace ver alucinaciones, el ya no esta, no...- Taehyung, aún confundido, sigue manejando a su universidad.
Al llegar, vio a su querido y mejor amigo Jimin esperándolo en el portón de la universidad.
- ¿Que hay chaneke? - dice Taehyung entre risas mirando a su pequeño amigo.
- EY, te he dicho que no me llames así TaeTae - Jimin hace un pequeño puchero, que hace que se vea tierno, muy tierno que Taehyung se derrita de ternura.
- Yaya, esta bien Jimin-ssi, entremos - Ambos Chicos van caminando por los pasillos buscando su respectivo salón.
Al encontrar su salón, se dirigen a unos pupitres vacíos en el fondo, ambos se sientan y se ponen a platicar.
-Jimin-ssi, ¿Que crees que me paso en la mañana?- dijo el Joven Kim Taehyung a su Mejor Amigo, quien le ponía atención.
-¿Uhm? ¿Que sucedió?- cuestiono aquel chico de cabellos rubios.
-Me pareció ver a Jungkook... cerca de la escuela- dijo Taehyung bajando la mirada.
-Ay amigo, olvidalo, se que lo extrañas pero ya es tiempo de olvidar- dijo levantando la cabeza de su mejor amigo.
-Sabes que no puedo...-
-Intentalo-
-Lo haré...- le dió una leve sonrisa a su mejor amigo quien se encontraba tomando un sorbo de agua de su pequeño bote.
R E C E S O-MIN YOONGI- grito el chico de cabellos rubios a su amigo color menta, quien se encontraba sentado en una silla mientras comía ramen.
-¿Que sucede?- dijo aquel chico de cabello menta mientras miraba a su amigo serio acercandose.
-Nada, solo que eres un chico lindo~- dijo mientras se acurrucaba a aquel chico sonrojado.
-Ustedes harían bonita pareja.
-No digas tonterias- dijo molesto el joven Jimin mientras cruzaba sus brazos.
El joven Min Yoongi bajo la mirada al escuchar esas palabras, 'No digas tonterias' le rompían el corazón, el chico supo que no tenía ninguna oportunidad con el joven Jimin.
Taehyung noto la tristeza en los ojos de Yoongi -mejor hay que comer ¿no es así?- posó su mirada en el chico Jimin quien asentio a las palabras de su mejor amigo.
Ambos chicos fueron a comprar y se sentaron a lado del chico Yoongi, quien aun comía su ramen, la tristeza no le quitaba el hambre, de hecho le aumentaba y si comía, se ponía mejor.
*TOCAN PARA ENTRAR A CLASES*
-Bien, es hora de irnos Yoongi- dijo el joven Taehyung quien se levantaba de la silla.
-Adios Yoongi, nos vemos en la salida~- Jimin depósito un beso en la frente de Yoongi quien se quedo en shook mirando como ambos chicos se alejaban.
"¿Qué? ¿Qué acaba de suceder? ¿Me dio un beso? ¿QUE ES ESTO QUE SIENTO?" El joven Yoongi aun no podía creer lo que había pasado.
Pasaron 5 minutos cuando reacciono y decidió levantarse e ir a su salón.
^Con Taehyung y Jimin^
Ambos chicos y sus compañeros esperaban a su profesor.
-Ya tardó-
-Si, Jimin, ya me aburrí- el joven Taehyung se recargo en el pupitre mirando hacia el pizarrón blanco.
-Hay que jug-
El joven Jimin fue interrumpido por el profesor quien se encontraba parado frente al pizarrón.
-Perdón chicos, por la tardanza, hubieron unos cambios alumnos hacia otros salones y... ¿Park Jimin? ¿Se encuentra?- dijo el profesor mirando a su al rededor buscando al chico mencionado.
-Soy yo- se levantó de su asiento mientras miraba hacia el profesor confundido.
-¿Puedes salir un momento? Con tus cosas, por favor, esperame afuera- señalo la entrada.
El chico no puedo negarse y le dio una ultima mirada a su mejor amigo, quien se sentaba a su lado.
Taehyung lo miro triste "Genial, ¿Ahora con quien platicare mientras estoy aburrido?" Se dijo a si mismo mirando como su amigo salía del salón.
-Bien, les presentaré a su nuevo compañero, por favor, pasa Jeon-
Un chico de cabellos castaños, entró por aquella puerta, el profesor se hizo a un lado dejando pasar bien al chico y presentarse.
-Hola, buen día, me llamo Jeon Jungkook, un gusto conocerlos, por favor cuiden de mi- el chico sonríe y hace una reverencia a todos del salón.
"¿Jung-Jungkook?... ¿JEON JUNGKOOK? ¿ESTA VIVO? No puede... ser...el..."
ESTÁS LEYENDO
Solo somos tu y yo...
Romance~°Eran dos personas que se amaban, se anhelaban, se deseaban, se adoraban, pero sobre todo, eran felices.. Hasta que un día, una tragedia sucedío, una persona, envidiosa de su amor, quiso destruirlo, causando un accidente automovilistico, no importa...