♤Capitulo 7♤

6 0 0
                                    

Jimin salió del aula y vio la silueta de un joven alto, al acercarse se percató de lo lindo que es.

- Hola, ¿Como te llamas? ¿Tu eres mi reemplazo?- dijo Jimin observando de pies a cabeza al chico de cabellos castaños.

- Oh, lo siento, pero hubieron cambios y...- Jimin toco el hombro del joven que se encontraba nervioso.

-Tranquilo, esta bien ¿Cual es tu nombre?- dice con un poco de dulzura.

-Soy Jungkook... Jeon Jungkook ¿y tu?- estira la mano en forma de saludo esperando a que Jimin hiciera lo mismo.

Pero no fue así.

"¿Jungkook? ¿Del que tanto habla Taehyung? No, no puede ser el"

El chico de cabellos castaños escucho cuando el profesor lo llamó, dio una ultima mirada a Jimin, quien se encontraba en shook y decidió entrar.

-Presentate por favor joven- dijo el profesor haciéndose a un lado para que el joven Jeon se presentara.

-Hola, buen día, me llamo Jeon Jungkook, un gusto conocerlos, por favor cuiden de mi- hace una reverencia en forma de respeto y voltea hacia el profesor, quien le sonrió y este le devolvió la sonrisa.

-Muy bien, siéntate por favor a lado del joven rubio por favor.

Taehyung, era el joven de cabello rubio, se encontraba en un gay panic "¿realmente es el? ¿O solo se parece en el?" preguntas así, llenaban la cabeza del joven, mientras veía al chico acercarse.

Jungkook se sentó, dió una mirada a Taehyung, le regaló una sonrisa y miró al profesor, quien ya iba a iniciar su clase.

¿Taehyung? Estaba muerto por aquella sonrisa.

Solo somos tu y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora