°~CAPITULO 2~°

36 4 0
                                    

En las "clases" les enseñaron nuevas palabras, números, jugaron al típico "Vibora de la mar" y los pequeños Kim y Jeon, lo hicieron todo juntos, se encariñaron, eran unos niños inseparables, así se la pasaron todo el día, toda la semana, todo el mes, todo el año, todo el curso del kinder habían pasado 2 años, desde que habían entrado, desde que se conocieron, ahora, los pequeños, iban a sus casas.

En la casa de la familia Jeon, se encontraban el niño y la señora Kim, los pequeños se encontraban jugando en el patio, mientras que las señoras Jeon y Kim, se encontraban platicando, ya que ellas se conocían desde pequeñas, hacían todo juntas, asistieron a la primaria, secundaria y preparatoria juntas, en el mismo salón, pero se separaron en la universidad, ya que la señora Kim estudio Medicina, mientras que la señora Jeon, estudio Criminología, no supieron nada de una ni de otra, hasta que se reencontrarón en el kinder de sus hijos.

           《CON JUNGKOOK Y TAEHYUNG》

--¿Y a que primaria iras?-- dijo el pequeño Jeon agarrando un carrito de color morado, su favorito.

--La que está aquí, en frente de tu casita-- dijo el pequeño Kim agarrando un carro color rojo y empezó a moverlo hacia adelante para hacerlo chocar con los demás carritos --¿Y tu bebé?--

--Ño shoy un bebé-- el pequeño Jeon hizo un puchero y se cruzo de brazos --Yo también iré ahí-- dijo Jungkook y le regalo una pequeña sonrisa

--Shi, shi lo eres-- dijo el pequeño Kim y le dio un pequeño beso en la mejilla y el pequeño Jeon se sonrojo --Eres menor que yo, no se porque entraste igual que yo en el Kinder, shi eres pequeño--

--Ñi yo se, mi mami es magica, dice que tiene sus secretos-- dijo con un puchero, y siguió jugando con su carrito

--Ño me contestaste--

El pequeño Jeon mira confundido a su mejor amigo.

--Ño me dijiste a que primaria te iras-- el pequeño Kim cruzo sus pequeños brazos e hizo un puchero --Dime, a que primaria te iras--

--Ahh, a la misma que tu, porque mi casita está cerca, ya no tendré que levantarme tempraño-- dijo sonriente el pequeño Jeon

--SHIII, iremos juntos, eso es fantastico-- el pequeño Kim se levanto del suelo y empezó a brincar y correr, hasta que en un momento piso mal, se tropezó y cayó al suelo.

--Oh, ¿estas bien?-- se levanto rápido el pequeño Jeon y fue hasta el, y lo ayudo a sentarse.

El pequeño Kim no reapondió porque estaba llorando, la señora Kim salió a ver a su hijo, al igual que la señora Jeon.

--¿Que pasa mi niño?-- pregunto la señora Kim a su hijo.

--Mami, m-me caí-- dijo el pequeño Kim llorando.

--Iré por el botiquín, ahora vuelvo-- dijo la señora Jeon corriendo hacía el baño para traer el botiquín de primeros auxilios.

Al regresar le dio el botiquín a la señora Kim, quien saco el alcohol y algodón, remojo el algodón en alcohol y la puso en la pequeña herida de su hijo, quien empezó a llorar aun más fuerte porque le ardía.

La señora Kim dejo de aplicar alcohol en la rapada de Taehyung, el pequeño dejo de llorar, pero seguía sollozando, así que el pequeño Jeon lo abrazó y le dio un pequeño beso en su cabecita.

--Tranquilo, no llores, ya pasara ¿shi?-- dijo el pequeño Jeon aun abrazando a Tae.

--S-Shi...-- dijo el pequeño Kim sollozando.

--Shi, tranquilo-- dejo de abrazar a Taehyung y le dio un pequeño beso en la herida de Kim --Esto hará que sane rápido--

El pequeño Kim le regalo una gran sonrisa con sus ojitos llorozos, y lo abrazó fuerte.

Las señora Kim y Jeon vieron la pequeña y dulce escena, ambas se fueron a la sala de la casa, mientras que los pequeños, seguían abrazados.

Solo somos tu y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora