Por mi hermano

537 46 37
                                    

—¡Misaki Takahashi!—Gritó el prefecto del edificio mientras se asomaba al aula del grupo 3^A, todos voltearon a ver al pequeño castaño qué tembloroso miraba al profesor y apretaba el lápiz entre sus manos—Por favor recoge todas tus cosas y ve de inmediato a la oficina del director.

Los murmullos no se hicieron esperar por parte de los niños que se cuestionaban sobre el repentino llamado a uno de sus compañeros.
Amy Sensei, la profesora del grupo de inmediato aplacó los cuchicheos de los niños
—Guarden silencio y terminen el ejercicio de fracciones que les acabo de escribir en el pizarrón.
Con parsimonia se acercó al pequeño Misaki de 8 años y le ayudó a guardar sus útiles
—Puedes mandarme los ejercicios por correo Misaki, también te haré llegar las actividades de la semana por si no pudieras asistir.

Misaki asintió de forma triste y colocó su mochila al hombro para abandonar el aula, ya sabía el motivo de tan repentina solicitud y sin ánimo fue a paso lento hasta la oficina


Al llegar, se colocó tras la puerta, podía escuchar de forma clara el llanto de su madre y su corazón se encogió, esto había estado pasando estos últimos 8 meses cuando a su hermano Takahiro Takahashi se le había detectado un tumor en el cerebro. De inmediato iniciaron con quimioterapia para intentar deshacer el tejido maligno, pero hasta ahora parecía imposible.

Misaki quiso tocar la puerta y no fue necesario, el director al ver la tardanza de Takahashi se había asomado y encontró al pequeño apretando las correas de su mochila.
La madre de Misaki de inmediato volteó y el castañito corrió para abrazarla. Las lágrimas de la mujer le empaparon el cabello y Misaki la estrujó más fuerte, con todas sus fuerzas que tenía disponible

—Misaki... lo siento por sacarte de clases pero..

—shhh.. no te preocupes mamá

Misaki sabía que la hora de despedirse de su hermano, había llegado, no podían seguir prolongando su vida si en el transcurso él sufría a causa de tantos procedimientos y medicamentos. El niño apenas entendía lo que era muerte cerebral y de como Takahiro Takahashi había aceptado donar sus órganos para darle vida a otras personas.
La mujer como bien pudo tomó de la mano a su pequeño y salieron de la oficina.

Afuera del instituto estaba su padre en el auto, las ojeras y cansancio eran evidentes en su rostro, miró a su pequeño Misaki y esbozó una mínima sonrisa, lo abrazó y los tres partieron rumbo al hospital.







—Por favor Master, explíqueme cómo lo hace.¿Cómo le hace para obtener energía de los humanos?– Un atractivo chico de cabello negro le preguntaba a un imponente ángel que miraba hacia el cielo.

—Solo tienes que persuadirlos con lo que les interesa, los humanos son seres irracionales que solo buscan su bienestar propio y en el proceso incurren en miles de faltas y en los pecados que él de arriba les tiene señalados.

—¿No cree que haya  personas que no piensen en su bienestar propio y se apiaden de los demás? Kamijō Sama me lo dice de forma frecuente, él todavía cree en los humanos.

—Kamijō es un ángel tonto. Por ese motivo es que el y yo terminamos nuestra amistad y decidió quedarse con el vecino de arriba. Yo trabajo por mi cuenta y hasta ahora, nadie me ha convencido de lo contrario.—El ángel de cabello plateado miró al pequeño híbrido frente a él, mitad demonio, mitad humano y que había sido rechazado por los últimos.
—¿Quieres que hagamos una prueba Shinnosuke Todō?

—¡Si!

—Pues bien, iremos a...—el "demonio" pensó por un momento— escoge alguna parte del mundo terrenal y ahí intentarás hacer tu lección del día de hoy.

20 AÑOS DE TU VIDA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora