Capitulo 1

113 10 1
                                    

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Ya han pasado dias desde que sali de ese portal, por lo que nose si estoy en la epoca correcta fairy tail y viajes en El tiempo, bueno dejando eso de lado, los deseos que pedi de Las armas de Devil may cry y God of war si se cumplieron, cuando caminaba me tope un lobo que queria comerme en El peligro invoque a Yamato es un bien comienzo.

Zack- llevo dias caminando cuando llegare a un maldito pueblo, maldita Diosa, bueno solo queda seguir caminando. [sin animos].

En mi grandiosa "aventura" caminando veo a lo lejos un pueblo,
Estoy salvado por lo que empiezo a correr pero cuando llego me topo con una Gran sorpresa.

Zack- Dragones.

Exacto dragones por todos lados Al parecer ya se en que reino estoy, me encuentro en el reino de Dragnof, la base de operaciones de Belserion el dragon sabio, el creador de la magia Dragon slayer genial poderes de dragones aqui voy.

Ya estaba en la entrada del reino cuando un Guardia me detuvo.

Guardia- Alto diga que quiere en nuestro reino.

Zack- tranquilo solo vengo a refugiarme, mi pueblo fue arrasado por dragones malvados y he vagado durante dias.

Guardia- lamento la perdida de su pueblo, adelante pase pero tendra que set revisado para ver que no lleva nada ilegal con usted.

Me revisaron y no encontraron nada y me dejaron pasar, cuando estuve adentro me quede asombrado, estoy es mejor que el anime.

Zack- bien, primero nesecito dinero para vivir en una posada durante unos dias, luego encontrar la forma de aprender la magia dragon Slayer y luego lo que el tiempo quiera.[Emocionado].

{3 semanas despues}

Gracias a el deseo de aprender cualquier magia pude crear Oro y venderlo en esta semana tambien se publico una noticia de la Reina Irene,
que se esta buscando soldados para aprender la magia Dragon Slayer y eso es hoy asi que ojala y me acepten.

{Area de entrenamiento}

Irene- Gracias a todos por venir, este dia se le instruira la magia creada por los dragones, la magia Dragon Slayer una magia tan poderosa que nos ayudara en la guerra contra los dragones malignos.

{Campo de entrenamiento}

Despues de lo que dijo Irene nos dividieron en grupos, yo soy el grupo 5 y nos toco con un dragon de hielo.

Ryu- bien escuchen soldados soy Ryu el dragon de hielo absoluto, se me llama asi ya que el unico que pudo descongelar mi hielo es el Rey Dragon de Fuego Igneel, bien dejando de lado las presentasiones, iniciaremos su entrenamiento pero les advierto podrian morir en El intento estan listo.

Todos-zack ¡¡¡¡Siiiiiii!!!!!

{5 meses despues}

Ya han pasado 5 largos meses hoy nos enviaron a mi grupo a la batalla, lamentablemente murieron muchos ya que no podian controlar la magia y murieron pero yo sabia algo que ellos no tengo Las generaciones de dragon slayer, una vez lei de la sexta generacion.

Una generacion que fueron entrenados por dragones para que controlaran la dragonificacion y aumentar su poderes al maximo.

Tambien pude comprarme un par de ropa, yo prefiero el antiguo estilo de gabardina y encontre una genial.

{3 meses antes}

Espere hasta que se vayan todos para hablar con Ryu.

Reencarne Entre MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora