Prólogo

5.8K 303 39
                                    

Cuando eres un niño sin familia ni hogar, a veces, los ángeles vienen a por ti. Te buscan, a través de cielo y tierra  para determinar tu valía. Solo los considerados los más fuertes son aceptados bajo su custodia y protección. El mundo está en guerra. Hace ya cientos de años, el primer ángel fue expulsado del Cielo. A él le siguieron muchos más. Al principio, solo eran unos pocos espíritus desvaídos, derrotados, cansados. Humillados. Una sombra de lo que antaño fueron. Pero conforme más, y más infractores se unían a sus filas, dejaron de ser inofensivos. Se unieron, y alzaron sus armas mortales en contra de los Supremos. Los habitantes del planeta tierra siempre han gozado de seguridad, raramente alterada por sus insulsas peleas. Pero las cosas comenzaron a cambiar. Desde el primer levantamiento, los ángeles puros buscan la unión con los humanos, que les darán una pequeña ventaja en esa batalla interminable. Algunos privilegiados de los jóvenes humanos son llevados a un refugio donde su protección está asegurada, para entrenarse bajo severas circunstancias y entregar su vida a la causa. Cada año, parte de los habitantes del Refugio son seleccionados para realizar el Periodo de Prueba, donde han de demostrar su valía durante dos semanas de pruebas arriesgadas y entrenamientos de vida o muerte en los que su supervivencia está en juego. Nunca han sobrevivido todos los Aspirantes al Periodo de Prueba.

La vida de Leia Sunshine ha dado un cambio radical de la noche a la mañana. No hace mucho se sometió a su Periodo de Prueba junto con veinticuatro Aspirantes más. Solo ocho de ellos salieron con vida. Y solo siete de ellos lograron ser Unidos a un ángel guardián.

La verdadera condición de Leia fue revelada estando a solo un paso de ser Unida. Nunca fue humana. Cuando la moneda muestra su peor lado, llega la hora de dar la cara.


Ángel OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora