Capítulo 1

2.1K 136 20
                                    

Narra taehyun:
Hola me llamo kang taehyun tengo 19 años soy muy curioso y tengo una curiosidad tan grande que una vez me perdí en la ciudad suerte que me encontró mi amigo jungkook por cierto estoy con el ahora estando caminando por la ciudad comiendo helado.

Jungkook-(caminando) oye tae dime hay alguien que te guste?

Taehyun-no la verdad no porque.

Jungkook-porque quiero que conozcas a un amigo mío te sentaría bien. (rie)

Tae-Hyung!!!! (dice rojito) no me diga esas cosas.

Kook-(rie a carcajadas) hayy tae debiste ver tu cara (sigue riendo)

Tae-(lo mira enojado)

(se escucha un ruido en un callejón)

Tae-kook que fue eso?

Kook-porque me preguntas a mi vamos a ver?

Tae-espera y si es un ladrón.

Kook-si fuera un ladrón ya nos hubiera asaltado no crees?

Tae-ok quién va primero?

Kook-pues yo no tae.

(se miran)

Tae y kook-piedra, papel o tijera!!! (kook gana y tae pierde)

Tae-ok voy yo (camina hacia el callejón y sigo oyendo el ruido me asuste pero luego oigo un ronroneo y otro seguido y miro a un hermoso gato blanco que juro que sus ojos brillaron al verme lo tomé entre mis brazos y el gato solo ronroneaba era tan lindo pero el momento fue interrumpido por jungkook quien lo quito de mis brazos.

Jungkook - Hayyy pero uqe bonito que aremos con el tae no pensaras dejarlo aquí verdad.

Tae-claro que no lo dejare aquí y dámelo que yo lo vi primero lo cuidare bien lo prometo(miró al gato con ternura y lo tomó delos brazos de su amigo) te criare como un bebé(le sonríe al gato y se despide de su amigo y van a sus respectivas casas)

Continuará...

OK espero sea de su agrado la historia y se preguntaran que paso con el helado de los dos pues agamos como  que se lo terminaron ok AlexandraVidal305  ella es muy buena vayan a leer su historia es sobre jimin y la verdad es muy buena persona ❤️❤️💜💜

imagina con taegyu (mi pequeño híbrido) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora