fin 2/2

766 70 6
                                    

Narro yo:

Bueno el bebé de Tae y beomgyu va creciendo descubriendo muchas cosas practicando para transformarse de gato a humano y viseversa ellos han madurado mucho su hijo tuvo su primer celo así por decirlo jeje fue muy difícil se puso agresivo casi muerde a Tae el bebé cumplió 18 años y tae y beomgyu no dudaron en llevarlo de una vez a la universidad y así fue dejaron a su pequeño en la universidad y ellos vivieron por un largo tiempo días buenos días malos pero ellos siempre seguían vivos había pasado un año desde que su hijo se fue a la universidad y ellos viven juntos y muy feliz de su hijo .

Beom- crees que nuestro bebé este bien?(mira a Tae)

Tae-claro que está bien no te preocupes el está siendo un chico muy bueno yo lo se(le da un beso pico )

(Por otro lado)

Taegyu-ahhh soojin como es que no estás  cansado nos puso a correr 20 vueltas.

Soojin-el porque yo no iba como loro hablando .

Taegyu-aja si(sarcásticamente)

Soojin-ah (suspira)será un año muy largo ehh.

Taegyu-tienes razón talvez encuentre el amor verdadero.

Soobin-(sonrojado)si tienes razón (pensando:si supieras cuánto me gustas)

(Por otro lado )

Tae-creeme el está bien.

Beom-tienes razón de todos formas es....

Nuestro pequeño hibrido.

                  ❤️ FIN💜

Gracias a todos los que leyeron y apoyaron la historia talvez ago segunda temporada de la vida de taegyu y soojin espero lo sigan disfrutado bye los amo y estoy enferma aún pero ya voy mejorando bye💜❤️

imagina con taegyu (mi pequeño híbrido) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora