especial

528 50 3
                                    

Esto sucede antes de que taegyu naciera okey no tiene que ver con la historia .

Tae-beom dime qué quieres hacer en año nuevo .

Beom-encerio me lo preguntas minutos antes de año nuevo.

Tae-(ríe)pero dime qué quieres hacer.

Beom-pues no lo sé pasar con mi hermoso novio y decirle cuánto lo amo .

Tae-y que crees que quiero hacer yo(abrazandolo desde atrás)

Beom-no lo sé dímelo.

Tae-quiero también pasar el año nuevo con mi novio el cual nunca me dejara que dices es un buen plan no.

Beom-(ríe)si es un fabuloso plan.

Tae-siempre me amaras.

Beom- claro .

Tae-no me dejaras .

Beom- claro que nunca te dejare .

Tae- seriás mío.

Beom-(ríe y se voltea quedando cara a cara con Tae)creo que ya lo era.

Tae-(ríe)tienes razón(mira los labios de beom)

Beom-(se da cuenta)

Tae-me permites?.

Beom- claro (sonrie)

Tae-(sonrie y lo besa)felíz año nuevo(susurra en el beso)

Beom-(sonrie en el beso)

                💜FIN❤️

Espero aigan disfrutado el especial los amo mucho cuidense bye .

Nota-

Hay personas que no tienen familia con la cual celebrar así que no mires de menos a tu familia porque ellos no estarán siempre contigo.

Hay personas que no tienen mamá  y papá así que valora a tu madre  y padre no sabes cuándo se irán y descansaran.

Cuidense feliz navidad a todos ❤️💜

Post:
Solo son recordatorias ya que hace 3 años yo perdí a mi abuelo casi por el 25 de diciembre de verdad llore demasiado según mis recuerdos fue 20 de diciembre el día que fallecio yo sé que él está descansando pero lo extraño demasiado y son 3 años que el no está con nosotros en navidad y año nuevo en ese tiempo fue la peor navidad que pase ahora tengo a una de mis tías quien me conoce desde pequeña y pues está enferma ella no puede escuchar bien ya casi no ve y prácticamente tengo miedo de perderla asi que valoren a su familia los amo feliz navidad.

-- Soonpin.

imagina con taegyu (mi pequeño híbrido) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora