«The Secrets We Do Not Want To Know.»
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝Las rosas,
aunque son muy hermosas,
también se marchitan.❞▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Vivimos creyendo saber el rumbo del mundo, pensando que hay cosas que no existen, hasta que llega un momento en la vida que te golpean muy duramente, que te zarandean como queriendo decir: 'pon atención, esto es real'. Lamento decir que ese día me llego el jueves veinte dos de octubre, hace una semana exactamente, un intruso se coló en mi casa, y todo fue caos después. Mi melliza resulto ser un vampiro, y toda la familia de su esposo también lo es, contando que su hija es un híbrido entre humano y vampiro.
Jacob Black es un hombre lobo, más bien, un metamórfico que estaba imprimado de Renesmee, mi amigo de la infancia al cual decía ser mi mejor amigo, me había ocultado aquello, que es totalmente comprensible, porque hubiera deseada que aquello siguiera siendo desconocido para mí, lo único que me preocupaba era Charlie, mi padre que se la pasaba viendo por Bella y por mí, también por alguna manera, podría estar corriendo peligro, lo cual me inquietaba bastante.
Me estire libremente en mi cama, mientras mi laptop reposaba encima de mis piernas, llevaba horas leyendo e investigando acerca de vampiros, hombres lobo y todo lo relacionado a la nueva vida de mi melliza, los libros se alojaban a mi alrededor, los cuales había sacado de la librería. Eran las dos de la tarde, me había despertado desde la mañana y me había duchado como desayunado, mi padre toco la puerta haciendo que volteara a verlo.
-Deberías de salir, en la reserva hay partes donde podías ir a tomar foto-comento sonriéndome.
-Iré-hable poniéndome de pie mientras me ponía mis botas militares y tomaba un abrigo junto a mi cámara y dos rollos, que los metía en mi bolso-volveré antes de la cena.
-De acuerdo-hablo mientras el regresaba a su habitación. Baje las escaleras saliendo, tal vez no era buena idea ir a un lugar llenos de hombres lobos temperamentales, pero estaba un poco cansada de estar en casa todo el día.
Tome el auto que me había dado Charlie, y comencé a conducir hasta llegar a la reserva, la playa la Push se abría paso, así que estacione el auto bajando de este y comenzó a acercarme a un pequeño lugar más alto, donde se veían ballenas. Tome un rollo, tomando fotos del mar, mientras se miraba la perfecta división entre el cielo y este, poco a poco comenzaron a salir alguna que otra ballena, donde tome más fotos de estas. Me puse de pie y comencé a dirigirme al bosque, donde sacaba fotos de algunas mariposas que miraba, hasta de una inmensa telaraña donde albergaba una araña. Al voltear hacia atrás me tope a Jasper mirándome, salte del susto tocándome del pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐅 𝐈 𝐑 𝐄─𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓. ©
Fanfiction𝐅 𝐈 𝐑 𝐄|❝Podrás pedir millones de sueños, y se te podrán conceder todos. Pero yo siempre seré esa estrella fugaz que alumbrara tu caminar, tan cerca pero tan imposible.❞ Brooklyn Swan, melliza de Bella y su opuesto total, llega a Forks por su ma...