Parte 2: Entra Lauren.

21 4 1
                                    

HOLA, Y AQUÍ ESTA, EL PUBLICADOR MAS LENTO DE TODO EL OESTE....... JAJAJAJA OK, OK, DISCULPEN POR LA DEMORA, PERO ESTO ES DEBIDO AL COLEGIO. PERO TAMBIEN ME AYUDO A REEPLANTEARME LA HISTORIA Y EL RUMBO QUE LE QUIERO LLEVAR, ASI QUE SIN MAS DEMORA LA SEGUNDA PARTE:

CEATD: Volver A Volar.

CAP 2: Entra Lauren.

Ciudad de Phoenix.

Amanecía en la ciudad, los rayos de sol chocaban en las ventanas de las casas, en especial, en una de color amarillo. El rayo de luz entro en la habitación de una joven, su nombre era Lauren Lane de 17 años de edad, de cabello pelirrojo y con ojos café; Dicho rayo toco los ojos de la joven haciendo que ella despertara de su sueño, mientras despertaba se podía ver los juguetes y libros que adornaban su habitación, y entre las cosas, se veían varios trofeos de atletismo y tiro al arco. Pero, aunque el día tenía impresión que comenzaría tranquilo, nada de lo que pasaría después se podría llamar "normal" ...

POV LAUREN:

Despierto por la luz del sol... ¿porque siempre en la mejor parte del sueño tiene que interrumpirse?, Miro mi reloj y veo que son las 07:00 AM, ....ok.... 5 minutos más. Me tiro en la cama y trato de conciliar el sueño, abro los ojos de nuevo y miro el reloj de nuevo 07:35 AM..........las 07:35........35......

¡QUE! ¡Las 07:35 am....! OH DIOS, LLEGARE TARDE A LAS ESCUELA!, me levanto, y me visto lo más rápido que puedo. Tomo mi mochila que ya la tenía lista y bajo a las escaleras y encuentro a mi padre y a mi madre tomando desayuno como si nada.

-Valla la bella durmiente ya despertó- Decía mi padre con una sonrisa burlona. Él es de cabello negro y usa anteojos, trabaja siendo escritor de novelas de ficción. Muy buenas si me lo permiten. Él siempre es muy cariñoso conmigo.

-Como siempre...- Agrega mi mama subiendo sus ojos y negando con su cabeza. Ella es la viva imagen mía. Mismo cabello, mismo color de ojos, pero obviamente más adulta.

-Pero mama!, Te dije que me despertaras si me quedaba dormida-

-Pero por lo que yo recuerdo tu misma dijiste "Mama ya puedo levantarme sola, no soy una niña"- Dice mi mama imitando mi voz para después reír un poco.

-Como quieran- Dije molesta, Luego tomo mi patineta, mis audífonos y con un elástico me hago mi característica cola de caballo.

-Bueno, Adiós- me despedí, y estaba a punto de salir por la puerta hasta que mi papa me interrumpe.

-No se te olvida algo cariño-

-Ah! Cierto- voy hacia la mesa, tomo la bolsa del almuerzo y salgo de mi casa con prisa.

Siento como mis padres largan un suspiro, Así que con una risita vuelvo a entrar en la casa, y le doy un beso a mi padre en la mejilla y a mi madre igual.

-Los amo- dije sonriendo, abro la puerta y continuo con mi camino.

Me quedo un segundo en la entrada de mi casa. Doy un suspiro "Otro día normal en Phoenix", pienso, me pongo los audífonos, me subo a mi patineta y sigo mi camino hacia la escuela.

(Suena Dare-Stan Bush de fondo- EL VÍDEO DE ARRIBA) 

Pov NORMAL.

Lauren con una velocidad increíble patina por las calles y la vereda de la vieja ciudad. En su camino saluda a los vecinos y a los transeúntes. Mientras le daba más potencia a su patineta ella vio como una ancianita cruzaba la calle lentamente, y un auto a alta velocidad estaba a punto de atropellarla. En un instante Lauren gira a la dirección de la anciana, y con rapidez y cuidado la empuja sacándola de la autopista salvándola.

Como Entrenar A Tu Dragón: Volver A Volar.Where stories live. Discover now