× 1 ×

1.7K 160 23
                                    

¡Eres un bueno para nada Anthony! —gritó Howard Stark después de haberle dado una bofetada a su único hijo.

¡Ya déjalo Howard, él no tuvo la culpa! —María evitaba a toda costa que su esposo siguiera ofendiendo y maltratando a su hijo.

En la vida de Anthony no era nada fácil... si eran una familia promedio que no les faltaba nada pero las peleas, humillaciones y golpes de parte de su padre eran lo que hacían que su vida no tuviera ya "ningún sentido".

En la vida de todo un adolescente solo queremos el apoyo de nuestros padres, su amor y comprensión pero no todo es de color de rosa, puede que si algunos padres nos entiendan y eso es algo de felicitar pero algunos... piensan que no es de humanos equivocarse, que es lo peor.

De verdad que me decepcionas Anthony, eres la vergüenza de la familia, como es posible que los directivos me vengan diciendo que le faltaste el respeto al reglamento y tú andes diciendo que cosas se pueden hacer... sabes que lárgate, estas castigado. —Howard dejo a Tony en el piso con golpes y sentimientos heridos, él rápidamente se puso de pie y se fue a su habitación con un gran dolor.

(...)

¡Ya estoy harto de mi puta vida! —gritó el pequeño de apenas 17 años cuando entró a su habitación.

Se tumbo en su cama y ahí desahogo todos sus sentimientos.

Gracias a unos infelices que no aceptaron la culpa de sus actos y le dejaron todo el encargo al moreno estaba ahora con una sanción en su expediente y suspensión de 3 días más los golpes y palabras hirientes de su padre si que era una muy mala suerte.

Tony ya estaba cansado de siempre ser la burla de todos, si en el colegio lo molestaban por ser "feo", los profesores siempre lo ignoraban o aunque el llevará proyectos y tareas lo reprobaban, sus padres nunca le ponian atención y siempre era víctima de golpes.

El pequeño morenito se levantó, tomo la navaja y su celular que tenía en su pequeño buro.

Estaba a punto de cometer una tontería, una donde se podría arrepentir pero... ¿valía la pena hacerlo?

Tomó su celular y rápidamente se metió a contactos para al final encontrar el que quería:

"Profesor Rogers"  es como lo tenía registrado, no lo pensó tanto asi que presionó para marcar y esperar a que contestara.

¿álo? —después del tercer timbrazo se escucho al otro lado de la linea una voz ronca pero “perfectamente hermosa” como decía Tony.

El pequeño moreno quería contestar pero se le cortaba su voz con los sollozos que soltaba. Al mayor del otro lado le preocupaba la persona quien le había marcado, tenía miedo que fuera su madre con una mala noticia.

Profesor Rogers... —escuchó decir a la persona e inmediatamente reconoció esa hermosa voz que lo tenía hechizado.

¿Tony? ¿te paso algo? —preguntó preocupado el pelirubio, podía notar y sentir el sufrimiento de aquel chico bonito.

Ya estoy harto de todo, ya no quiero vivir, ya no profesor... ya no quiero ser un estorbo para nadie.

Tony... cariño, calmate por favor. ¿Porque piensas eso? —Steve quiera ir a golpear al infeliz que le hizo tanto daño a ese chiquillo, porque nadie merecía sufrir tanto al tal grado de querer quitarse la vida.

Mi papá me dice cosas hirientes que llego a creerme, todos se burlan de mi, soy la decepción de todo, nunca puedo hacer nada bien, hoy me hicieron sentírme la gran mierda que existe, intentar cada vez que mi papá esté orgulloso de mi y ni hablar de mi madre, se acuerda de mi solo cuando le conviene, de verdad yo ya no quiero vivir, ya quiero ser feliz. —Tony no soporto mucho y se le rompió la barrera que había puesto para ser un poco fuerte. Pero no pudo más.

Tony... por favor no llores, mira te diré algo: todos absolutamente todos hemos pasado algo así, de mi se burlaban por ser un debilucho, nadie creyó en mi, pensaban que no sobrevivia ya que era un pequeño hombre con muchas enfermedades. Pero gracias a esos comentarios me dieron fuerzas para ser alguien mejor y tratar de cambiar mi físico. Mírame ahora, todos y todas quieren estar conmigo solo por el físico, cosa que nunca sucederá ya que tengo los ojos en un ser tan hermoso y lastimado. —trago saliva. —Nunca les daremos gusto a las personas precioso, por mas que nos esforcemos siempre encontrataran defectos que nos harán venirnos abajo, pero deberías darte gusto a ti mismo, solo a ti. Y si nadie está orgulloso de ti... Yo si ya que eres un ser tan lastimado que estas luchando por no hacer una locura. —Rogers quería ir por Stark y guardarlo para el solo, quería evitar mas daño en ese ser tan hermoso.

¿Enserio? Esta orgulloso de mi. —dijo con un tono desconfiado pero esperanzado.

¡Por supuesto que sí! —grito Rogers escuchando una hermosa risa al otro lado. —También quiero decirte que siempre estaré para ti, siempre.

Muchas gracias por su apoyo profesor Rogers, de verdad me sirvió mucho desahogarme con usted, créame que nadie se había preocupado tanto por mi.

Y vete acostumbrando eh... que a partir de ahora seré yo quien vea por ti y tratara de protegerte.

Dicho esto aquellos dos empezaron a hablar haciendo que Tony quitara aquellas ideas horribles. Después de una larga charla, de chistes malos y halagos que Steve le tiraba a Tony decidieron colgar.

Dándose cuenta el moreno que Steve fue su héroe, su nueva esperanza para vivir ya que... si estaba totalmente enamorado de su profesor.

(...)


¡Holaaaa!  reportándose con nuevo proyecto, espero que les guste mucho de verdad. Gracias por su tiempo de leer. Los tqm.
🥀✨

𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora