× 6 ×

900 121 60
                                    

¿qué es esto Anthony? —preguntó el rubio un tanto confundido y enfadado.

pu-puedo explicarlo solo es, es una tontería de Pepper.

¿te gusta alguien mayor? Con la verdad Anthony. —ignoró lo anterior, le hervía la sangre al solo imaginar que Tony estaba enamorado de alguien más, puede sonar egoísta de su parte pero... Solo quería al moreno para él solo.

“maldita la hora en que abrí ese estúpido artículo” pensó el moreno, jodido.

Si Steve, me gusta alguien mayor, solo sucedió y la verdad que... no se como vaya a reaccionar.

Fue la última gota que derramo el vaso. Solo eso bastó para que Steve saliera gruñendo y maldiciendo a quien sea el estúpido que robo el corazón de su pequeño.

Y Tony solo escucho la puerta de lado azotarse con fuerza.

“maldita sea”.

[...]

JAJAJAJAJA osea me estas diciendo que tu hombre pensó que estabas enamorado de otro JAJAJA y espera leyó lo que te mande, no puedo de verdad.

¡DEJA DE REÍRTE VIRGINIA, POR TÚ CULPA PIENSA OTRAS COSAS!

Estaba Tony hablando con su amiga acerca del suceso que hace unas cuantas horas pasó.

Desde hace rato el moreno estuvo tratando de hablar con Rogers, pero por nada del mundo contestaba. Así que decidió marcar a su amiga para tratar que ella le diera un consejo. Pero parece que el consejo era burlarse de él.

mi querido amigo es hora de hablar con la verdad y decirle que esa persona mayor es él, no seas cobarde. Mañana me dices en la escuela si dolió.

Tony solo suspiro, y su amiga tiene razón, era momento de hablar de todo.

esta bien, tomaré el valor para decirle y como que si do... —se quedó callado para tratar de analizar lo último pero entendió. —ojala Strange te deje.dijo para colgar.

[...]


hermano de verdad deja de preocuparte, Tony no tiene ojos para nadie más que tú. Vamos no te has dado cuenta que el chiquillo te ama.

Bucky es que todo es tan confuso, sabes que también yo siento algo por él y saber que el tiene sentimientos para alguien más que no sea yo, duele.

ponte a pensar un momento sobre la situación: siempre dices que el reaccionaba mal cuando Peggy estaba en la casa, siempre terminaban discutiendo. Que más pistas quieres.

Después de que Steve dejará la habitación de Tony y encerrarse en la suya marcó el número de su hermano, necesitaba desahogarse porque lo más seguro es que si no hablaba con alguien terminaría rompiendo todo lo que había a su alrededor.

El ojicafe estuvo insistiendo hablar pero el no sabía cómo afrontar que Tony le dijera que estaba enamorado de otra persona.

Bucky al otro lado de la línea quería burlarse de su amigo, por dios, hasta un ciego se daría cuenta que Stark solo babea por él pero es Steven Rogers ¿que más se puede esperar de él?

Se escucharon unos toquidos y un “Stiff hablemos por favor.”

Se despidió de Barnes no sin antes agradecerle por escucharlo.

𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora