Algunos días después Tony al fin pudo presentarse, tenía muy poca seguridad de volver al lugar donde lo hacían sentir un poco más insuficiente de lo que ya se sentía.
Pero toda esa seguridad que tenía se fue por un reverendo tubo, apenas puso un pie dentro y todos aquellos imbéciles empezaron con sus ya tan acostumbrados insultos.
"ya llegó el rarito", "me das pena", "acaso no puedes faltar más, no haces falta", "quién te va a querer aqui", "estás horrible".
Tony ya no pudo más, salió huyendo con lágrimas en los ojos, pensando que era mejor irse para ya no escuchar a todos aquellos que lo hacian sentirse vil basura.
(...)
Steve llegó al salón correspondiente de acuerdo a su horario, revisó y vio que era el salón del pequeño morenito, entró y preparo una de sus mejores sonrisas.
-Buenos días alumnos. -visualizo rápidamente y no encontró al ojimarron, se preocupo demasiado. -Saquen su libro y lean las lecciones anteriores, son temas de examen así que estudienlo.
Dicho eso salió del salón y empezó a llamar a Tony. 1, 2, 3 hasta 6 llamadas seguidas y no contestó ninguna.
"estoy bien profesor, le prometí que no haría nada malo, solo no quiero hablar con nadie"
Él al fin pudo respirar con normalidad, se retiro de él una pequeña parte de preocupación, respiro profundo y entro para cuidar a los adolescentes reboltosos
(...)
Se encontraba el rubio caminando por los pasillos después de haber terminado sus clases, se dirigia hacia la sala de maestros para poder repasar y analizar los futuros temas de sus clases.
Mientras él se dirigía al lugar veía compañeros del moreno hablar en sus famosos "grupitos", todos con expresión de burla y fastidio.
"Stark sólo se hace la víctima para llamar la atención, como nadie lo soporta, quiere llamar a todos para que le digan que no está solo y mierda más"
Dijo una de las tantas compañeras, y aquellos se rieron y estuvieron de acuerdo.
Steve sintió su sangre burbujear en sus venas, odiaba que las personas dijeran idioteces para hacerse sentir una persona muy importante.
Porque ellos nunca han sentido lo que es estar solo y no tener a nadie, y si... puede ser que lo haga para "llamar la atención" ya que esta pidiendo ayuda de forma deseperada porque la depresión causa un sentimiento de desesperanza que provoca que la persona busque alguien que se preocupe por el y le ayude en su situación.
Tony necesitaba cariño, necesitaba que alguien por fin se preocupara por él.
(...)
-Entonces déjame ver si entendí... el niño te llamo para decirte que ya no quiere vivir. -Bucky lo mira sorprendido. -pero que tanto daño tendrá el pobre de Tony.
Se encontraban reunidos en la casa del rubio después de dar clases, después de dos semanas Tony no había asistido otra vez a la escuela y Rogers ya estaba preocupado. Ni una llamada ni un mensaje a contestado. Es por eso la razón que le contó lo que pasó.
-No lo sé Buck. -se frotó el rostro de frustración. -quiero hablar con él para saber su estado, que él no haya hecho una tontera, de verdad necesito que por lo menos mande un mensaje. -jaló un poco de su cabello rubio.
-¿Será que el pequeño Steve está enamorado? - dijo Bucky moviendo picaramente sus cejas.
-Bueno pero tú estas idiota o que, claro de que no... Solo que no quiero que le pase algo, entiendes... -Steve no quería hablar sobre los nuevos sentimientos que estaban creciendo en su ser.
-Lenguaje Rogers y está bien, haré como que te creo, pero bueno sigue intentando hablar con él, no te des por vencido. -puso su mano en el hombro del ojiazul para brindarle su apoyo.
-Gracias hermano de verdad no... -su celular empezó a vibrar por lo que no pudo terminar su frase, inmediatamente lo tomó y vio que era Tony.
-Tony...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂; 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒂𝒖
FanfictionEn donde Tony esta apunto de cometer una tonteria y su último deseo es hablar con su profesor de historia. • Stony • Los personajes no me pertenecen, si no a Marvel • AU