• ────── ✾ ────── •
El profesor Aizawa de seguro estaba explicando algo importante para la clase, pero a Katsuki no podría importarle menos en estos momentos. Su mente estaba divagando entre sus recuerdos, ¿qué debería hacer con eso? Él no hablaba para nada con Todoroki, quizás tuvieron un simple cruce de palabras en todo lo que llevaba el año pero nada más e ir y hablar con alguien más cercano a él, como lo era el tonto de Deku, le parecía irrumpir en su privacidad.
Su nerviosismo se estaba manifestando cada vez más y se podía notar a simple vista por como movía su pierna rápidamente o rascaba su cuello de a ratos. Podía sentir la mirada fija de Shōto clavada en su nuca, reprimiéndolo silenciosamente y así había sido desde hace una semana atrás ya que no había encontrado el momento para hablar sobre aquél día e ir y hablarle directamente llamaría mucho la atención de los demás y tampoco veía cooperación de la otra parte.
Muchas veces en lo que pasó de la semana se había planteado dejarlo pasar, pero ¿cuál sería el peso de no hablar? Cada vez que lo veía sonreír dolorosamente y dar tropezones de vez en cuando, movía algo en su pecho. ¿Si hubiese dicho algo, habría cambiado? ¿habría sido útil? Ya no soportaba el secreto silencioso que mantenían entre ambos. Sus labios ya estaban colorados de tanto que los había mordido a causa de los nervios de no poder hablar, pero las miradas suplicantes que le daba el otro eran suficientes para mantener su sigilo.
Luego de un par de horas que fueron una eternidad para el rubio, al fin tocó el timbre del almuerzo y se fue a la cafetería junto con Kirishima, como era de costumbre.
Mientras su amigo le contaba algo sobre haber estado entrenando muy rudamente como un hombre, no pudo evitar desviar la mirada hacia la mesa en donde estaba el grupo de Deku que consistía en Iida, Uraraka, Yaoyorozu y Todoroki. Mordió su mejilla interna de la rabia que tenía al confirmar que Midoriya era un estúpido al ignorar como uno de sus amigos sufre.
Inconscientemente pareció haber fruncido el ceño de más ya que el de pelo rojo lo cuestionó.
— ¿Qué pasa? Tienes cara de enojado... —preguntó Kirishima y luego agregó — en realidad todo el tiempo tienes esa cara, pero ésta no es la habitual. —el rubio al fin le hizo caso y lo miró con cara de querer atacar a su yugular mientras él reía ante su propio comentario y luego se giró para ver que era lo que le causaba ese sentimiento a su amigo.
— No te metas, sólo veo como Deku es un idiota. —respondió, lo cuál no era mentira, pero tampoco era toda la verdad.
— Cierto que él sacó un diez y tú un nueve en el exámen, ¿no? —dijo sonriendo mientras palmeaba su hombro en señal de consolación — Ya lo superaras, viejo.
Chasqueo la lengua ante el comentario. Superar... era mucho más significativo que unas simples notas de clases. Se sentía decepcionado al ver a alguien que se mostraba tan risueño ante la gente y llevaba una buena relación con todos, en verdad ignoraba los sentimientos ajenos y se mantenía tan distante e indiferente a la realidad. ¿Qué valor tenía ser amigo de alguien? si esa persona no va a estar para ti y no puedes buscar ayuda allí, realmente no vale la pena y de seguro se sentiría como una soga atada al cuello que cada día aprieta más y más y no te deja respirar hasta que te ahogas en tus propias palabras, esas que nunca le dijiste a nadie.
Con ese pensamiento volvió de las nubes y comenzó a empatizar sobre lo solitario que debería sentirse su compañero de clases al no poder decir sus sentimientos, al estar tan ahogado de sus propias palabras que tuvo que gritarselas a él que era prácticamente un completo desconocido.
Mientras escuchaba a lo lejos a Kirishima, volvió a mirar hacia aquella mesa y vio como después de haber comido bastante, Shōto se levantaba de su lugar para ir al baño. Diablos, no era su maldito problema lo que ese chico hacía, ¿entonces por qué su cuerpo parecía moverse sólo?
— Ahora vuelvo. —murmuró lo suficientemente claro para que Kirishima lo oiga y éste sólo asintió feliz, girandose para hablar con Kaminari.
Intentó verse lo más normal posible, pero sentía un escalofrío en su espalda cuanto más se acercaba ¿por qué tuvo que enterarse de eso? Si tan sólo se hubiese aguantado un poco y no hubiera entrado a los baños aquel día. Mierda, él no tenía nada que ver con el inútil de Shōto, podría hacer como que no escuchó y no vio nada, podía simplemente ignorarlo y marcharse, seguir con su maldita vida común y corriente y dejar que se joda sólo, podía...
Claro que no, era una maldita mentira porque no podía ignorar aquel sonido desagradable que hacía que se le revuelva el estómago y le dejaba ese amargo sentimiento de impotencia.
Siempre pudo lograrlo todo, pero no sabía lo que tenía que hacer en esta situación, se sentía fuera de sí y se oía tan doloroso aquel ruido proveniente del cubículo en donde estaba su compañero de clases.
Se movió despacio, cerrando la puerta del baño, para no interrumpir lo único que podía escucharse en aquel lugar. Tragó fuerte y se paró frente a la puerta en donde estaba Todoroki, apoyándose del lavamanos.
Jodido Dios, ¿qué iba a decir cuando lo viera?
Pasó sus manos por su cara, estaba frustrado.
✦ ˚ · .
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
Portada y separador hechas por: CriesInAlex
Ruka-
ESTÁS LEYENDO
[ Rᥲmᥱ́ ]↛BᥲkᥙTødo (Hiatus)
Fanfiction『 Un ángel de alas rotas que encontró su salvación en un demonio de pelo rubio. 』 ↛ Actualizaciones lentas. ↛ Todoroki Bottom. ↛ Bakugō Top. ↛ Mención de otros ships. ↛ Angst. ↛ Au sin quirk. • Portada y separador hechos por: @CriesInAlex