Mario me tomo del brazo y me volteó a ver, yo quite su mano y tome a Duncan del brazo él sólo sonrió y salimos del cuarto. Toda la noche me la pasé con Duncan, a decir verdad era un chico muy divertido y a juanpa para nada le molestaba que yo estuviera con el. Mario no le quitaba la mirada de encima al pobre chico, pero todo cambió cuando esa chica llegó se sentó junto a Mario, lo empezó a abrazar y a besar, aunque me molestaba demasiado en este momento Duncan me estaba haciendo sentir muy bien así que no le tomé mucha importancia. Bailamos, bebimos, jugamos y platicamos. Jamás me habia sentido tan bien.
Al día siguiente me levanté y me arreglé para el primer día de clases. Cuando estuvimos listas fuimos a la cafetería por un café ya que teniamos demasiado sueño, ahí encontré a juanpa y a todos los chicos.
⚊hola chicos ¿nos podemos sentar?
⚊claro tomen asiento⚊sonrío Paisa
⚊¿cómo se sienten en la universidad?⚊sonrío
⚊super bien juanpi
⚊oigan alguno de ustedes no tendrá una pastilla para el dolor de cabeza⚊me recoste en la mesa
⚊pero ayer nos dejabas de tomar⚊río Mau
⚊hola chicos
⚊¡ey! Mario ven siéntenseEspero a que me recorriera y tomó asiento junto con la chica de anoche, ahí fue cuando me enteré que esa chica era su novia.
⚊¡Ey! hola Heder⚊sonrío
⚊hola Duncan⚊sonreír
⚊aprovechando que te encontré aquí, quisiera enseñarte algo ¿puedes?
⚊¡sí claro!, ahorita nos vemos chicos
⚊¡a dónde vas Hader!⚊vocifero
⚊vamos Mario ni yo que soy su hermano estoy así⚊río
⚊sí perdón⚊comió papás
⚊vamos Duncan⚊lo tome de la mano y salimos de la cafeteríaHarriet se había quedado con los chicos y más que nada con Paisa, al parecer habían tenido química en la fiesta.
Duncan me llevó hasta una cima donde había una vista hermosa, se sento en el pasodes junto a mi. Me empezó a decir que era su lugar favorito, el lugar en donde le gustaba estar siempre que se sentía mal o necesitaba pensar.Estuvimos un rato ahí, hasta que Duncan me dijo que era momento de regresar. Para mi sorpresa esa clase nos tocaba juntos, nos sentamos con Harriet al voltear vi a todos los chicos dos filas atras de nosotros. Todos las chicas estaban embelesadas con ellos.
¡claro quien no estaría así por ellas, eran súper guapos!
ESTÁS LEYENDO
University with my brother's friends *En Español* (Temporada 2) •En Edicion•
Ficțiune adolescențiContinuación de "Summer whit my brother's friends". En donde el amor esta en juego, pues al entrar a la universidad, Heder conoce a Duncan y Mario por despecho empieza una relación con Danna, solo para darle celos a Heder. ••••••••••••••••••••••••••...