-Estos sentimientos no se detendrá!
La primera vez que vi fuera de clases a mi estudiante eso fue lo que me dijo, debo admitir que me tomo por una gran sorpresa como si fuera una declaracion de guerra.
Los dias continuaron con normalidad para ambos sin embargo ellos no podían evitar verse en estos dias y cada vez que pasaba ambos terminaban con un ligero sonrojo en el rosotro, el maestro terminaba saliendo dejando a Dazai con distintos pensamientos de adolescente enamorado.
-(Te extraño) estoy deslumbrado por ti!
El corazón del castaño no aguantaba mas, su corazón recibió un gran golpe a ver la sonrisa de su profesor Odasaku. Era lo mejor que pudo haber visto y esto lo notaron sus amigos al verlo sonreir enamoradizo y lo mas sorprendente asistió a todas sus clases con esa expresión. Ese dia no se salto ninguna clase.
Incluso en su hogar sus padres notaron el cambio de actitud del castaño, eso les extraño bastante. Parecia estar en las nubes, con una sonrisa en el rostro mientras susurraba incoherencias.
Ese día Dazai no fue a la biblioteca como lo hacia diario, se quedo en su cuarto escuchando música y haciendo su tarea, aunque aveces se quedaba viendo a la nada con una sonrisa boba, ni siquiera peleo con algún miembro de su familia o leyó algún libro. Dazai estaba profundamente enamorado.
-Te quiero, pero no puedo ser honesto contigo.
Su perfecto animo que tenia desde el dia de ayer desaparecido en un instante, las primeras horas estuvo con la misma expresión boba hasta que fue a la enfermeria y encontró a su querido profesor platicando con la doctora Akiko, ni siquiera paso a que curaran las heridas que tenia, cabe recalcar que esas no se las hizo él pues su humor había sido perfecto como para pensar acabar con su vida.
Chuuya que se encontraba a su lado, por su culpa se lastimo y se ofreció a llevarlo a la enfermeria, notó como la expresión feliz de Dazai desaparecia conforme miraba al profesor Oda con la Doctora Yosano, lo tomo de la mano y se lo llevo a otro lado a curarlo.
Incluso le compro un juguito de uva como buen amigo que era.
El resto de amigos de Dazai notaron su cambio de humor, mas bien todos lo notaron, al entrar al aula solo se sentó en su lugar y se recostó sin cruzar palabras con alguien.
Chuuya se sentia culpable.
El maestro hizo presencia en el aula dando comienzo a la clase que Dazai no presto atención. Siempre había cosas que no lograba entender de la tarea, tal vez era debido a que no ponia atención en clase, pero lograba resolverla de alguna manera, no sabia si era por extrañar a su maestro lo cual lo ponia ansioso.
Conforme las clases pasaban su animo decaía hasta que después de una plática con su almuerzo, si hablo con su comida unos minutos, termino decidiendo que no se rendiria sin dar pelea a la doctora ¡NO SEDERÍA A ODASAKU A NADIE! No sin pelear honorablemente.
-HURRA POR MI AMOR- grito repentinamente mientras corría en deportes, lo cual logro darle grandes ánimos para terminar las vueltas que le faltaban. Esta accion hizo que se ganara miradas por parte de sus compañeros y su maestro favorito que iba pasando.
-HURRA POR SU AMOR- grito un pelirrojo y un peliblanco amigos de Dazai siguiendole el juego, ambos entendían el significado de esas palabras. Esta accion de sus amigos hizo algo castaño sonreír bobamente mientras corría, sus amigos eran unos idiotas... Los mejores idiotas que pudieran existir.
-no hurra- susurro un pelinegro que se encontraba recargado en un árbol, esto fue escuchado por el maestro e interesante amoroso de Dazai, el maestro Odasaku.
Osamu logro ver al pelirrojo mientras corría lo cual lo hizo sonreir a pesar de estar sudado y un tanto jadeante -¡POR FAVOR DEJAME ACLARAR ESTA HISTORIA DE AMOR DE UNA VEZ!- dejo de correr para terminar parado frente al hombre que lo habia cautivado, definitivamente se declararía a su profesor ¿Qué importaba que media escuela viera su declaración?, ambos se quedaron mirando y odasaku sonrio calidamente lo cual hizo al castaño sonrojarse completamente hasta el punto de caer desmayado con una sonrisa boba.
¡Recibi un golpe critico! ¿Sera por tu sonrisa?
Chuuya y Atsushi se golpearon el rostro al mismo tiempo por el fracaso de su amigo.
-vamos, vamos hay que intentarlo de nuevo- le dijo Atsushi y antes de que pudiera notarlo el se habia ofrecido en multiples activides donde ayudaba a sus profesores, solo para poder verlo.
-Oda-sensei- ambos se encontraban a solas en el auditorio ¿Porque este hombre lo hacia sentir así? Su corazon latia rápido pero el no se dejaria llevar debia actuar normal y relajado.
-Oh~ Dazai es un placer verte por aqui- sonrio y le alboroto el cabello- te has vuelto muy responsable, incluso tus notas ahora son perfectas. Te convertiste en un ejemplo a seguir para tus compañeros, te ayudare con los materiales de aqui- tomo una caja de las que había y ambos caminaban platicando tranquilamente de cualquier cosa relacionada a la escuela.
-Deberias buscar una novia Dazai, escuche que eres muy popular con las chicas incluso ellas han participado en varias actividades solo por que tu estas aquí- su sonrisa calida fue dirigida a Dazai
"Por dios no me sonrias asi Odasaku"
Un suspiro salio de sus labios -Quien me gusta es...-
interrumpiendo a Dazai, Odasaku levanto la voz -Dostoyevsky, Nakahara separence- el pelirrojo mayor dejo la caja a un lado sobre una silla que se encontraba ahi, un fuerte ruido se escucho haciendo a pelinegro y ambos pelirrojos voltera a ver a Dazai que se encontraha con la boca abierta completamente sorprendido- CHUUUUUYAAAAAAAAAA QUE HACES BESANDOTE CON ESA RATA!!!- el castaño había dejado caer la caja de materiales para acercarse a Chuuya y cargarlo alejándolo de Fyodor.
-Suelta a Chuuya, Dazai- el ruso se acerco para pelear por su novio.
-NO BESES A MI MEJOR AMIGO SUCIA RATA... AHHH-El mayor habia tomado a Dazai por la cintura haciendo que soltara a el pelirrojo menor- Oda-a sensei
-relajate Dazai, ustedes dos -miro a Chuuya y Fyodor- vallan a terminar de poner los adornos en el auditorio, los estare vigilando. La escuela no es lugar para que esten besándose.
-lo siento Oda-sensei- dijo el pelinegro y Nakahara no hablaba solo se tapaba el rostro sonrojado.
Iba a recibir un interrogatorio por sus amigos y no habia nada que lo salvara de eso. Fue lo único que logro pensar Chuuya mientras moria de la verguenza.
Odasaku salio del salón sin soltar la cintura de Dazai, el cual se encontraba sonrojado y fantaseando con su maestro. Estuvieron así hasta que llegaron a lado biblioteca lo cual solo hizo que las fantasías del menor aumentar, incluso comenzaron a surgir algunas pervertidas y el se encontraba listo para cualquiera de las dos que pasara.
ESTÁS LEYENDO
Una declaracion de amor
Historia CortaDazai Osamu ¿enamorado? Un chico bastante popular entre las chicas, pero a él solo le importaba recibir el amor de cierto profesor. Buscando la manera de conquistarlo a veces de maneras muy absurdas, gracias a sus amigos. Odazai (AU escolar) Aquí la...