S E V E N (parte dos)

987 72 8
                                    

Chamas, yo ya no voy a decir que voy a subir nada. De pana.

Siempre pasa algo que me jode todos mis planes y me da full rabia, pero qué se le va a hacer.


Anteriormente:

  ¿Qué haces aquí, Chanyeol? -Cuestionó entre dientes, molesto pues era obvio que no era una jodida casualidad, ni que el mundo lo odiase tanto.

Olvidaste esto. -Murmuró mientras le enseñaba la pequeña caja al menor, sonriendo satisfecho por su expresión de odio puro.

SeHun tragó saliva, sintiéndose tonto.

Gracias. -Tomó aquella caja pero Chan no la dejaba ir y él realmente ya no estaba de humor para discutir con ése maldito idiota. Miró al más alto, frunciendo el ceño en su dirección. - Ya puedes irte. - Muy a la mierda, Dumbo. Pensó mientras tensaba su mandíbula.

La señora Oh, que hasta los momentos se había mantenido en silencio observando la escena decidió interrumpir. Necesitaba calmar su curiosidad entonces, aclarando un poco su garganta, preguntó:

¿Quién es el apuesto jovencito, cariño? -La voz de la mujer era dulce y estaba cargada de curiosidad y aún así había logrado captar la atención de ambos.

Chanyeol, se volvió hacia la dama con una sonrisa aún más amplia, disponiéndose a presentarse cuándo Sehun le interrumpió de golpe.

No es nadie, madre. Sólo un tonto que no deja de molest...

Ignorado. Sehun había sido ignorado por su madre, bufó.


Ahora:  

¿Cómo era que ahora SeHun se encontraba en el baño de aquel sitio discutiendo con Chanyeol en lugar de estar sentado en la mesa disfrutando de la cita con Joy que su madre le había arreglado? Siempre terminaba arrastrado por Chan. 

Y aunque no lo admitiría nunca una pequeña parte de él era lo suficientemente masoquista para que le gustara la situación.

Las manos de Chan lo habían tomado de la cintura con posesión para acercarlo. Su cuerpo era caliente, era algo que constrastaba perfectamente con la temperatura fría de Hun.
Su mano diestra lo obligó a mirarlo.

No entiendo... ¿Qué demonios quieres de mi, ChanYeol? Necesito ir con Joy... —Estaba luchando para soltarse y su contrario no mostraba intención alguna de dajarle ir.— Apártate, maldita sea.

¿Sabes cuanto me gustan tus labios? —Su voz... Maldición, su voz ronca era su perdición y aquella pregunta lo tomó desprevenido totalmente. — Me gustan, Hun, me gustan y mucho, pero tienen la habilidad de decir cosas realmente hirientes ¿y sabes qué es lo peor? —Bajo la mirada atenta del menor sonrío con ironía.— Qué a pesar de las veces que me haz lastimado mis ganas de estar cerca de ti incluso solo para molestarte son mayores que las ganas de mandarte a la mierda... 

En cuanto abrió su boca para decirle que eso sonaba muy estúpido y que se perdiera Chanyeol le había plantado un beso.

No un beso cualquiera, un beso profundo que le hizo temblar completamente. Y odiaba eso, odiaba que ChanYeol tuviese tanto poder sobre su cuerpo y su mente. Se estaba odiando a sí mismo mientras correspondía aquel beso aferrado a la camiseta de Yeol porque sentía que  si se soltaba no sería capaz de sostenerse por su cuenta. 


Aquello realmente se había descontrolado...  

SeHun se hallaba inclinado sobre el lavabo, sosteniéndose con fuerza y mordiendo su labio inferior para evitar gemir y hacer un escándalo tras cada movimiento certero de ChanYeol.

Gotas de sudor bajaban por su sienes, era una locura lo que hacían pero estaba tan excitado en aquel momento que no quería parar. Su mano diestra descendió hasta su pene para darle la atención que necesitaba. Dios, se sentía cerca del climax, se sentía mareado... Perdido. 

Mierda.



Kai paseaba tranquilamente por el campus, su vista se hallaba fija en el libro que yacía en su mano y estaba harto de tener que estudiar una cosa que ni siquiera comprendía. 

Había llegado a una conclusión: iba a reprobar, sus padres lo matarían, le harían retirarse y finamente viviría bajo un puente. 

Baekhyun pasó a su lado y de manera intencional le había hecho caer, Kyungsoo quién estaba sentado a una banca cercana y no pudo evitar reírse. Estos tienen un concepto de amistad muy erróneo, pensó.

Kai suspiró ¿Es así cómo ahora jugaría el idiota? Bien, él jugaba mejor que nadie.

Pronto su teléfono sonó y tras colocarse de pie observó la notificación de la pantalla.  

BabyKyuD_ ha publicado una foto.

Kai mordió su labió inferior y Kyungsoo sonrió con malicia colocándose de pie para ir hacía los dormitorios.





Cuenta de respaldo: Siley_San

Es una cuenta dónde si les interesa lo del omegaverse puden leer una guía publicada allí y... Más que todo será para subir historias que no serán nada de fics. Eso, bai, les amo mucho muucho.




Spank Me Daddy »ChanHun« [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora