S E V E N (parte1)

3.2K 212 38
                                    

Anteriormente

Unas grandes manos taparon la boca de SeHun, la habitación se encontraba completamente a obscuras y solo podía ser una persona; ChanYeol... O un horrible acosador que lo violaría y mataría... Por favor que sea Yeol, por favor. Se acomodó un poco en la cama y trato de apartar aquella mano de su rostro sin éxito alguno.

Antes de que intentes siquiera decir algo, escúchame un segundo -Susurró Chanyeol alejando su mano con lentitud.- Debemos arreglar esto, Hun... Es ridículo que me evites todo el día y luego llegues tarde sólo para no verme... Yo -Suspiró pesadamente.- Sé que no debí meterme contigo aquella noche, pero realmente lo siento y no me arrepiento de nada.

Pues ¿Felicidades? -Bufó el menor.- Chanyeol... Mejor ve a ocupar tu polla con Baekhyun porque parece que es lo único que sabes hacer y dejam... -Las palabras de Sehun fueron silenciadas por los labios de Chanyeol, esté lo tomó de la mejilla y lo atrajo hacia sí para tomarlo de la cintura con firmeza.-

Cegado por las sensaciones de su estomago sonrío ligeramente entre el beso para luego alejarse bruscamente de él.

Lo siento... Pero necesitaba tus besos -Susurró Chan con voz débil y apenada.-

Te felicito pero, si vuelves a hacerlo te dejaré sin pelotas -Amenazó acomodándose en su cama, dispuesto a dormir.- Buenas noches Park, y ve a buscar a otro que te caliente la polla. 



Ahora


Semanas habían pasado desde la ultima vez que se habían dirigido mutuamente la palabra el uno al otro. Cada vez que Chanyeol intentaba acercarse a Sehun en público simplemente le ignoraba o se iba sin mas y eso, sinceramente lo estaba desquiciando por completo. Y peor era ver al menor tonteando a su alrededor con el mocoso de LuHan.


¿Llegarás tarde de nuevo?  -Preguntó el más alto de los dos, mientras miraba a Sehun arreglarse frente al espejo. Se esmeraba mucho.- ¿ Te verás con Luhan? ¿ Tienen planes hoy? -Sehun frunció el ceño. ¿ A él que le importaba?  


Termino de arreglar su ropa perfectamente y giró sobre sus talones sólo para poder ver a Chanyeol tirado sobre su cama perezosamente y con su vista fija sobre él. Gruñó mientras tomaba su diccionario del escritorio y se lo arrojaba justo al estomago, sonriendo victoriosamente al escuchar los quejidos provenientes del gigante. 


  ¿Acaso no tienes tu propia cama?  Fuera de la mía. Ahora.  -Ordenó con severidad, su tono de voz era igual de serio que su expresión.- Y no, no iré a ver a Lulu hoy. Iré a una cita.


Chanyeol se puso de pie rápidamente más curioso que antes. Sólo curioso. 


  ¿Una cita? ¿Con quién?  ¿Es de aquí? ¿Cómo se llama? ¿Le conozco? -Aquel cuestionario fue interrumpido por un Sehun con un movimiento de cabeza pues estaba fastidiado, extrañado por su actitud de repente y sobretodo, irritado. 

  ¡ Oh hombre, basta! ¿Quién te crees que eres para preguntarme todo eso, he? Tsk. Ocúpate de tus propios asuntos.  -Tras guardar la billetera en el bolsillo trasero de su pantalón se apresuró a salir de la habitación, dejandole con la palabra en la boca.

Spank Me Daddy »ChanHun« [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora