Hiii, otra vez yo :v... Antes de comenzar, lean esto, por favor ¿les gustaría portada nueva o la dejo así? Antes de irse dejen su opinión en comentario, les quiero.
Anteriormente:
Te comportas como una perra mala –Sus ojos se fijaron en los del más bajo.– Ya no cuentes conmigo para esto. Y te arrepentirás de hacerle esto a ChanYeol.
Sin más el moreno se alejo dejando a un BaekHyun herido en aquella mesa.
Lágrimas recorrían sus pálidas mejillas sin importarle que muchas personas podían verlo, tomó su celular y marco el número de Yeol, necesitaba escucharlo.
Uno... Dos... Cinco tonos y luego la contestadora ¿Era su idea o aquel chico ignoraba su llamada? Volvió a intentarlo sin éxito alguno. Tomó su celular y lo arrojó al suelo, ocasionando que este se dañará y apagará al instante.
Ahora:
ChanYeol se encontraba buscando a su compañero de habitación con desesperación, necesitaba hablar con él puesto que no sabía exactamente porque lo había dejado dolo en la habitación luego de aquella noche tan... Especial. Si, para él lo fue ¿Y que?
Las llamadas de BaekHyun solo conseguían ponerlo más ansioso así que simplemente decidió apagar su celular, cosa que antes no hubiese sido así, por lo general solía ser el lacayo de Baek... O al menos eso parecía.
Pudo divisar al amigo de SeHun, el de los ojos grandes. Lo tomó del brazo y prácticamente lo arrastro al jardín.
Oye... ¡OYE YODA TARADO! –Grito soltándose de su agarre.– ¿Que sucede?
Este bastardo... Escucha, ojos de sapo, necesito hablar con SeHun así que tú me dirás donde esta, ahora. –Exigió mirándolo con superioridad.
Que equivocado estas, gigante idiota. Yo no sé donde esta SeHun –Aclaro cruzándose de brazos.– y si lo supiera, no tengo porque decirte absolutamente nada.
¡¡Mientes!! –Vocifero tomando al mas bajito de los hombros.– Yo sé que sabes donde esta –Dio una pequeña sonrisa ladina.– Cuida tus pasos, gnomo. –Se alejo del bajito y retomo su camino a la cafetería, para tomar el almuerzo.
KyungSoo soltó todo el aire que había retenido en sus pulmones mientras observaba como ChanYeol se perdía entre la multitud de estudiantes, con rapidez tomó su teléfono del bolsillo de su pantalón y marcó el número de SeHun.
En la llamada:
– ¿Si, Dodo? –Escucho del otro lado de la línea.– ¿Acaso no puedes vivir sin mi? Hace 15 minutos nos vimos.
SeHun, no estoy para bromas ahora –Un suspiro pesado se escuchó del otro lado.
– Nunca lo estas, Do KyungSoo –Murmuro irritado.– ¿Que pasa?
ChanYeol esta Buscándote y casi me deja sin brazo y estoy metido en problemas con él y sabrá Pepe el grillo que me hará el Yoda.–SeHun río entre dientes.
–Por nada del mundo debes decirle donde estoy ¿Si? Además, eres SatanSoo, él debe tener miedo de ti, no tú de él.
Pero SeHun, debes volver, lo que haces es sumamente.... ¿Hola? –El silencio del otro lado lo alcanzo a interrumpir.– ¿Hun?
Suspiro molesto mientras volvía a cerrar su teléfono, su amigo le había colgado para simplemente no escuchar su "sermón" de lo maduro que debía actuar.
Imbécil, ni sé para que gasto mi tiempo en ti –Susurro para sí mismo.
03:30 A.M
El reloj marcaba la hora en el celular de ChanYeol, quien no podía dormir dado a que su compañero aún no llegaba.
¿Realmente había cometido un error al involucrarse con el menor? ¿Y si SeHun era igual a Baek y sólo quería saciar sus ganas? O peor aún ¿Y si le había lastimado y por su causa ya no quería verlo?
Esa clase de preguntas invadían su mente colocándole ansioso y nervioso a la vez.El sonido de la puerta abriéndose llamo su atención y observo a un SeHun un tanto desorientado entrar a la habitación, sin perder el tiempo se coloco de pie para acercarse a él.
Hunnie ¿estas bien? ¿Donde estuviste todo el día? –Cuestiono tomándolo del brazo para ayudarlo.
Estoy bien, no me toques
–Dijo para luego empujarlo lejos, valla que el alcohol tenía un efecto bastante feo.– No es tu problema donde estuve –Coloco su bolso en el suelo y camino entre tropiezos hasta su cama.Hun, yo... Yo quiero que hablemos sobre lo que paso la noche anterior... –Una risa escapo de los labios del menor.
¿De que no puedo sentarme o de que fue un error? ChanYeol, esas frases están muy gastadas. –Musito deshaciéndose de sus zapatos.– Pero si, fue un error y entiendo, un virgen te llamó la atención pero ya paso, ya cogimos y debes estar feliz así que deja me en paz y vuelve con BaekHyun ¿quieres? Ya de solo ver tú rostro se me hace desagradable.
El alma de ChanYeol cayó a sus pies ¿Realmente su pequeño estaba pensando así de él? Suspiro un par de veces antes de apagar la luz de la habitación y arropar a SeHun con las mantas de su cama para luego irse a la suya.
De verdad que se sentía como un imbécil.
CHAN CHAAN CHAAAAAAAAN xD.
Amo hacer esto, este fue cortito porque ya me debo ir :v y no quería terminar el día sin darles los que les prometí, nos leemos pronto, no olviden comentar lo de arriba, las amo y ya saben, inserten su su cocoros ghei. :'v
ESTÁS LEYENDO
Spank Me Daddy »ChanHun« [+18]
Fanfic¿Te gusta lo que hago? -Preguntó ChanYeol con su voz más grave y ronca de lo normal. Estaba a mil y el causante de todo eso era aquél chico de piel tan blanca como la nieve.- S...Sí. -Susurro para recibir luego un azote en el trasero al tiempo qu...