2.-¿Todo bien?

1.1K 135 46
                                    

Hoy me desperté media hora antes de lo que normalmente hago ya que como Pete se acaba de mudar supuse que no tendria aun nada de comer entonces preparé un pastel de naranja y una taza de café.

Amo hacer postres,sobre todo pasteles,por lo que no me importó hacer el pastel. Para serles sincero,esta es la primera vez que cocino para un vecino,si,soy buen vecino y ayudo de vez en cuando pero nunca había ayudado a desempacar (más si a llevar cajas) Y mucho menos hacer un pastel ¿Por que lo hice por Pete? Ni idea,supondo que me atrae...un poco...No mucho,sólo me parece lindo...¡Bueno! Como decía;al terminar de hacer el pastel me puse mi uniforme,agarre mi mochila y salí con la caja del pastel y una taza de café bien caliente. Toque la puerta,nada,el timbre,nada,grité,sólo recibí un insulto por parte del señor Foi así que decidí tocar una última vez y si no abría,me iba a rendir.

*tock tock tock*

Nada...

"Bueno,mañana será otro día,ahora tengo mi desayuno para la semana"

Me volteé para abrir mi puerta y dejar la torta por que no iba a llevarla a trabajar pero sentí como algo sujetaba suavemente mi camisa por lo que me volteé y vi a un Pete en bermuda y una camisa manga corta rosada.

_Pete! Perdón por despertarte y ser tan impaciente pero quería traerte esto. Supuse que aun no tenías más para comer entonces quise hacerte algo como bienvenida y también para que al menos puedas desayunar. Entiendo si estas enojado,no quería despertarte tan temprano pero a esta hora salgo a trabajar entonces no conseguí otra hora por que llego tarde

_Err,gracias y no me despertaste estaba...ocupado

_Oh...perdón

_N-no es nada. Muchas gracias por darte las molestias,eres muy dulce enserio

_No me agradezcas tanto,bueno,ten que ya me tengo que ir a trabajar

_Claro.Suerte

"Suerte...que lindo,pero espera. Pete tenía las mejillas y orejas rojas al igual que sus ojos,tenía ojeras que sin duda ayer no tenía y las pupilas dilatadas,también tenía un poco de sudor en la frente...debe haber estado arreglando el resto de su casa"

_Todo bien?

_Si ¿Por?

_Nada nada. Nos vemos luego

Le entregue la torta y la taza a Pete para dirigirme hacia mi trabajo.
Ahora ¿Mi excusa servirá con mi jefe?

Quince minutos despues estaba estaba frente al reconocido restaurant Forte D' vida.

"Mi jefe no es tan malo,tal vez me crea...Si no,me jodí"

_Buenos días!

Entre a la parte de la cocina donde se dejan nuestras pertenencias y me coloque el delantal con una red para pelo.

_Hola Ae

_Can! Hola

_Dime...

_Que te digo

_Por que t--Buenos días Chef

Mier--

_Ae Intouch

Todo por verte sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora