Hoy llegué temprano del trabajo,bueno,relativamente. En realidad me escapé del trabajo pero si llegué a mi casa más temprano de lo normal.Mi jefe estaba demasiado mandón y estresante hoy por lo que decidí que saldría más temprano,sólo que nadie sabía...
Normalmente llego a las 5:45pm pero hoy salí a las 4.
Lo primero que hice al llegar fue quitarme mi ropa de trabajo,bañarme,cambiarme a ropa cómoda y prepararme un café y pizza recalenteda ya que no tenía intenciones de cocinar hoy.A eso de las 6 se empezaron a escuchar ruidos y voces,mi edificio es silencioso por tal razón me asuste ya que desde que vivo aqui nunca ha habido tanto ruido. Me asomé por la ventana y vi un camión de mudanza
"Nuevo vecino"
Amo a mis vecinos,se que sería normal que no me cayeran bien o que no les preste atención pero son personas super amables;soy muy sociable por lo que siempre que hay un nuevo vecino lo recibo. Soy el único chico joven del edificio,todos son adultos mayores ya que la zona es más fácil de manejar para ellos ya que esta cerca de un hospital y tiene varias tiendas cerca por lo que no tienen que viajar tanto.
Al ver que ya estaban bajando las cajas me puse pantalón (si,estaba sólo con una camisa manga corta y bocxers) y me dispuse a salir y recibir a mi nuevo vecino.
"¿Cuantos años tendrá? Seguro unos 65 almenos. ¿Será amigable? Espero que sea un señor,las vecinas son demasiado para mi,necesito un hombre cerca de mi apartamento. ¿Le llevo algo? No,mejor espero ya que no se a que tendrá alergia y no quiero matar a mi nuevo vecino."
Al abrir me encontré con una puerta abierta,cajas,maletas,cajas,bolsas, unos cuantos muebles,mas cajas y a una persona llegando con...más cajas
_Déjame ayudar
_No es necesario,gracias-dijo una pequeña voz detrás de esas cajas. No suena como un adulto mayor...
_Por favor,tienes demasiadas cajas encimas y no quiero que te hagas daño
_B-bueno,puedes agarrar tres de arriba...porfavor
_Claro!-al decir eso salí completamente de mi apartamento,cerré la puerta y agarré tres cajas de arriba como el mencionó.
Grata fue mi sorpresa al encontrarme a...un ángel. Es el ser humano más hermoso que he visto en mi vida. Esos ojos casi amarillos,cabello castaño claro con una pequeñas ondas,mejillas sonrosadas y abultadas,labios carnosos y cereza,cejas prominentes pero no exageradas,piel de un color porcelana super delicado y unas pestañas largas que resaltan sus hermosos ojos....Wow_Err...¿Puedes meter las cajas Krhab?
_Oh! Si si si perdón...me distraje
_No hay problema
_¿Donde las puedo poner?
_En la cocina por favor
_Claro...err
_Si?
_Hay más cajas?
_Oh! No,esas son las últimas cajas,gracias por tu ayuda
_No hay problema-dije al salir de la cocina. Al estar en la sala me encontré con la imagen más hermosa que he visto;mi nuevo vecino se estaba quitando el sweater que tenía y quedó en una camisa manga corta blanca y tenia unas ligeras gotas de sudor en su frente al igual que una bella sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Todo por verte sonreir
Fanfic"🌷Es todo o nada,y contigo,será todo arriesgando a quedarme en la nada🌷" Creo que,todas las personas tienen sueños,sueños que pueden ser egoístas o que no afecten a nadie. Hay personas que tienen la posibilidad de cumplirlos,no es que no me alegre...