Ya llevo cinco días cuidando a los peces de Pete y para ser sincero,he estado muy tentado a leer ese cuaderno,tal vez tenga las repuestas a mis dudas.
Se que esta mal que revise las pertenencias de los demás pero,estoy preocupado,no lo hago sólo para meterme en su vida personal o tener una razón para alejarme de el,simplemente estoy preocupado de lo que sea que este haciendo o le esté pasando.En estos días sólo limpié la pecera,les di de comer a los peces y limpie un poco la casa ya que Pete la había dejado no muy ordenada.Al llegar al cuarto me puse a ordenar el baño,arreglar la cama,también ordene su ropa ya que la que estaba supuestamente doblada,estaba abojotada.
"Estaría mal si veo sólo un poco? No lo hago con malas intenciones así que no creo que haga daño a nadie...sólo una rapida vista y sigo con lo mío"
Me senté en una orilla de la cama,agarre el cuaderno y lentamente lo abrí,estoy nervioso pero quiero saber que esta escondiendo Pete para ver si lo puedo ayudar
><
17-3-2019
Hoy al fin fui al hospital para que me dijeran que tengo ya que me he estado sintiendo mal en los últimos meses. La verdad no pensé que sería tan grave,tal vez una simple gripe larga o alguna alergia pero jamás pensé que me diagnosticarian
"No estoy listo ¿cómo pude pensar que Pete se drogaba? Es una persona super dulce pero yo pensé lo peor de el. Tengo miedo,miedo de saber que le pasa,miedo de que sea algo grave y no lo pueda volver a ver,miedo de que...sea muy tarde para mi ayuda"
Que me diagnosticarian neumonía,de todo lo que podía ser tenía que ser eso. Odio las agujas,las pastillas y todo lo que tenga que ver con medicamento y la neumonia se trata con muchas MUCHAS agujas y pastillas y máscaras de gas y...Estoy pensando en no hacer el tratamiento y morir naturalmente.
25-3-2019
Hace unos días comencé el tratamiento,es muy tedioso tener que ir por chequeos cada tantos días y tener que tomar cosas antes de dormir y al despertar,inyectarte a cada tanto tiempo y bla bla bla.
Tuve que dejar la natación por culpa de esta estúpida enfermedad y ahora no puedo hacer nada que lleve mucho esfuerzo...sólo quiero tener mi vida de vuelta13-5-2019
Estoy pensando seriamente en dejar el tratamiento ¿De que me sirve estar así si de todas formas voy a morir? No soporto esto,me está matando psicológicamente y no se siente bien...nada bien.
Ya he hablado con mamá pero ella insiste en seguir el tratamiento,la amo demasiado y se que estaría sola si yo me voy y estaría devastada pero,no quiero seguir así
26-9-2019
Cuanto tiempo sin escribir,ya hasta raro se siente. Estuve dos meses internado en el hospital por que me desmaye en la calle y cosas así raras que pasan cuando te estas muriendo. Exageran,dos malditos meses por un simple desmayo y tuve que estar durmiendo con una máscara de oxígeno ya que mis pulmones se están poniendo un poco peor,no me lo dijeron,yo se que eso es lo que esta pasando. Los otros dos meses que no escribí fue por que estaba mal,no físicamente,sino emocional y mentalmente,no soporto todo estos tratamientos y restricciones e inyecciones. La única persona que no me juzga es Kla,el me apoya siempre e incluso le conte sobre mis pensamientos de que no vale la pena vivir así,no me juzgó nunca y agradezco eso.
Tal vez...sea momento de dejar todo...
30-9-2019
Hace poco me mudé a un apartamento,le comenté a mi mamá que quería vivir sólo aunque sea un tiempo ya que con 23 años no podía seguir viviendo con ella. Voy a seguir un rato mi tratamiento pero no por mucho,no vale la pena
2-10-2019
Ya hoy llevé mis cosas al apartamento y mi vecino de enfrente,muy amable por cierto, me ayudó a meter las cajas y desempacar. Ae,me gusta su nombre...tambien un poco el,quisiera ser su amigo pero si se entera de mi emfermedad tal vez se aleje como todos los demás lo hicieron...No quiero que Ae se aleje también.
10-10-2019
El estúpido de Kla casi le dice a Ae de mi neumonía,quiero confiar en Ae pero mi miedo me gana...
Pronto quiero dejar el tratamiento por lo que antes de dejarlo y probablemente morir quiero cumplir la cosas que están en esta lista...><
No pude seguir leyendo,las lágrimas me nublaban la vista mientras que otras ya se escurrian por mis mejillas. Pete ha estado sufriendo en silencio,sólo y desesperado. Debe ser horrible vivir así,que todos te cuiden,tratamientos cada mes o semana,quien sabe,que se alejen de ti sólo por una enfermedad que nisiquiera es contagiosa.
"Pete...juro que no me voy a alejar de ti,voy a estar tan pegado a ti que te voy a sofocar,no me importa,quiero que veas que no estas sólo,yo te voy a ayudar a cumplir tus sueños"
Tal vez mañana lea la lista de cosas por hacer de Pete, hoy ya no puedo,todo el tiempo que estuve leyendo estuve llorando,me duele la cabeza y no puedo ver ya que mi vista esta nublada y también me duelen los ojos.
Entré a mi departamento y me recosté en mi cama para descansar un poco y pensar como haría para hacer la lista de Pete mientras tengo un trabajo super exigente
"Pete,créeme cuando digo que haría todo por verte sonreir"
ESTÁS LEYENDO
Todo por verte sonreir
Fanfic"🌷Es todo o nada,y contigo,será todo arriesgando a quedarme en la nada🌷" Creo que,todas las personas tienen sueños,sueños que pueden ser egoístas o que no afecten a nadie. Hay personas que tienen la posibilidad de cumplirlos,no es que no me alegre...