EPÍLOGO

1.2K 143 63
                                    

El sonido de niños corriendo en todas direcciones en el amplio jardín de una casa tranquila llena de vida, Chanyeol disfrutaba de una hermosa tarde en compañía de sus nietos, su amado esposo y el pequeño Kyungsoo quien ahora reposaba tranquilamente en su pecho dormitando.

-Deberías de acostar al pequeño en su habitación - Baekhyun se sentó junto con el, pasando sus dedos por el suave cabello del pequeño que suspiro aliviado acurrucandose más en el amplio pecho del alfa.

-Solo un rato más... - beso con dulzura la frente de su pequeño.

Al dulce momento se acercó con cuidado Sanghee abrazando por la espalda a su abuela.

-Hola abuelita - susurro en su oído mientras dejaba en beso cálido en la mejilla - se quedó dormido el tío Kyungsoo? - el jovencito de ahora quince años se paro frente a ellos con su impecable uniforme escolar.

Baekhyun se río con disimulo para no despertar al cachorro.

-Es tan gracioso que le tengas que decir tío a un niño diez años menor que tú, cariño - el alfa negó con la cabeza y Sanghee río de igual manera.

Baekhyun recibió la hermosa noticia cuando ya habían ellos desistido de tener otro cachorro. Cuando el pequeño Sanghee nació habían decidido dejar de intentar y consentir a sus nietos como sus propios hijos pero el destino les tenía preparado una sorpresa  cuando a los pocos días de uno de sus celos el dulce aroma de un omega embarazado inundó una mañana su habitación. Muchos cuestionaban la edad en la que se encontraban pero ellos eran sumamente felices.

-Oppa....! - el grito de una niña de tres añitos hizo voltear a todos quien corrió a los brazos de su hermano mayor.

-Moonbyul te he dicho que no corras así... - un cansado alfa llego tras ella mientras esta reía divertida.

-Y mamá? - el joven alfa preguntó dejando de nuevo a la niña en el suelo para que fuera a jugar con sus primos y hermana que seguían correteandose en el jardín .

-Fue a dejar unas cosas a la cocina, acabamos de ver a tu tío Namjoon, jajaja.... lo hubieras visto esta pálido y cansado toda la noche estuvo con Myra cuando entró en labor y cuando por fin nació su cachorro se desmayo jajaja... - todos rieron tras la anécdota.

-Bueno tu solo lloraste cuando nuestro bebé nació - Seokjin se acercó a su hijo mayor y dejó un beso en su frente abrazándolo con cariño.

-Amor... - se quejo el peli negro por la repentina confesión vergonsoza mientras su esposo sonreía satisfecho.

-Jimin y Taehyung vendrán a cenar? - El peli rosa se dirigió a sus padres que los veían con tanta dulzura y felicidad - que pasa? - les sonrió con genuina felicidad su hijo.

-Nada, cariño - Chanyeol tomó la mano de su omega y la apretó en complicidad - tu hermano fue a su chequeo y Taehyun nos aviso que el pasaría por Jimin al hospital y de ahí vendrían a cenar antes de irse a su casa.

-Bien para acomodar la mesa por que mi cuñado y su pareja tambien vendrán aprovechando que la abuela Hee se llevó a los gemelos a su viaje a París - Seokjin llamó a sus hijos y los mandó a lavarse las manos antes de entrar a ver los preparativos de la cena.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

       
La mesa se lleno con seis cachorros ruidosos que platicaban unos con otros en lo que los mayores se llegaban a sentar. Sanghee el mayor cuidaba de los más pequeños su hermanita Moonbyul, su pequeño primito Mingyu que era sólo uno año mayor a su hermana y su tío Kyungsoo de cinco años que eran bastante inquietos. Su hermana Jiwoon y su primo Hyunsik de once años ambos, se llevaban de maravilla ya que ambos eran omegas y disfrutaban la compañía del otro.

Los adultos se fueron acomodando llenando aún más el espacio, Jimin llegó con una hermosa sonrisa en el rostro al enterarse en el ultrasonido que esperaba trillizos, Hoseok y Yoongi que se los encontraron en la entrada los felicitaron aunque rieron el ver el pálido semblante de Taehyung. La pareja mayor llegó a calmar a los niños que inundaron con preguntas a él embarazado, todo se volvió bulliciosos, cálido y burbujeante.

Todo este escenario tan vivo y agradable era contemplado por Seokjin y Jungkook que estaban embelesados por tanta felicidad. Ambos vivieron con la angustia de nunca ser capaces de tener una familia, de encontrár su verdadero hogar. Jungkook abrazo por la espalda a su esposo y lo apretó con dulzura.

-Eres lo mas maravilloso que me ha dado la madre Luna - un beso ligero pero significativo acompaño esas tiernas palabras.

-Me puedo decir lo mismo de ti, mi terco alfa - Seokjin volteo y pasó sus manos por el cuello del peli negro notando el destello dorado en sus ojos.

Un beso fue ofrecido en representación de las emociones que tanto complacía sus corazones. Seguían creyendo que todo lo que habían pasado y donde estaban ahora eran tan solo un sueño.... pero los sueños se cumplen y lo estaban viviendo, habían sufrido pero se habían esforzado, nunca se rindieron y nunca se soltaron. Su lazo podían jurar era el más fuerte, tan fuerte que pasarían todas sus siquientes vidas buscandose para amarse como habían prometido el día de su unión.

El estruendo rompió el momento de la pareja.

-Vine a cenar o no var una mala película porno.... - la avergonzada pareja se separó.

-Abuela que haces aquí!? - Jungkook dejó que su omega escapara a la cocina con la excusa de apresurar la cena y ya comenzarán a servirla.

-Bueno los pequeños engendros comenzaron a llorar cuando se dieron cuneta que sus papis no venían con nosotros y aunque mantuve la mentira de que ellos nos alcanzarían, eventualmente se dieron cuenta que los engañe así que solo pude estar en París dos días... - dijo cansado el omega que cedió ante el capricho de sus nietos.

-Abuela no lea digas así! - Yoongi llegó y abrazo a sus pequeños alfas como si no se hubieran visto en años, Hoseok por otro lado sólo río y los acomodo para la cena acostumbrado a laala forma de hablar de Heechul.

La cena transcurrió lo más tranquila posible, los niños fueron llevados a ver una película vigilados por Sanghee mientras los adultos hablaban entre copas antes de despedirse.

Ya no habían persecuciones, malos ratos, sueños rotos, lágrimas dolorosas ni días oscuros.
Los recuerdos se habían vuelto eso, solo recuerdos, ya no atormentaba las  mentes de los que sufrieron. Aprendieron de ellos y supieron levantarse, encontrando al final del  camino difícil y roscoso la gran felicidad que habían siempre anhelado.......

.
.
.
.
Ya sólo faltan los capítulos especiales y tantan se acabo.

Dejaré en votación cual capitulo especial quieren que suba primero.

Jungkook y Seokjin

Taehyung y Jimin

Yoongi y Hoseok

Namjoon y Myra

Chanyeol y Baekhyun

Kyunghoon y Heechul

Según el número de votos es como se van a ir subiendo... o sea que si no votan no hay capítulo (si lo se soy mala 😈) espero su participación.

L@s quiero!
BESITOS voladores, 😘😘😘😘.

UNA ROSA INSIPIDA (KOOKJIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora