Dedicado a: DenishaLucyHernandez h7ola34 Strangerlt28 Gracias por leer ❤️
"Circulos, damos vueltas en circulos
Sólo nos mareamos
Sabemos a donde llegaremos
ya hemos estado allí
Cerca, quiza viendolo mas cerca
Hay mas que descubrir
Descubrir porque terminó mal
Sin culparnos mutuamente"*
*
*
*
*
Tres primeros comentarios - aqui - les dedico el próximo cap.
- Me complace presentarles al rey Adam y a sus hijos - hablo Mark llegando a la sala de estar con invitados, el monarca de Escocia claramente era un alfa, pues su olor era bastante notorio, alto, rubio, ojos castaños claros y Harry podría decir que en su juventud había sido bastante guapo, pues aún tenía un muy buen aspecto para tener la edad que tenía y el traje le sentaba de maravilla. Sus hijos al igual que el padre eran rubios pero con ojos azules, aunque a su parecer, no eran tan bonitos como los de Louis. Uno era claramente más alto que el otro, sus facciones estaban más marcadas, sus labios eran delgados y de un tono rosado, su espalda era ancha y tenía un traje negro con corbata y zapatos a juego, además de un espeso y abrumador aroma a alfa.
El otro chico era un poco más pequeño y delgado, su rostro se veía más delicado pero era casi igual al alfa, aunque su olor no era tan fuerte, podía notar con facilidad que era un Omega.
- Es un placer vernos de nuevo - hablo el Omega del rey.
- Igualmente - concedió el monarca del reino vecino - aunque está vez no vengo solo, me acompañan mis hijos, Jack Gordon, mi heredero y Jake Gordon mi hijo menor. - Hablo hacía los presentes señalando a su par de hijos. Estos saludaron a todos los presentes estrechando sus manos, solo que él alfa besaba las manos de los omegas.
- Vaya, es muy lindo tu hijo menor - alago Mark al Omega de ojos azules.
- Ambos son idénticos a su padre - dió un paso al frente - ¡Pero mira cuánto ha crecido tu hijo! - exclamó viendo al castaño.
- Está más grande que la última vez que vino, eso es seguro - comento el mayor de los omegas.
- Puedo verlo - aseguro - pero ¿Quien es este bonito Omega? Hablo mirando al rizado.
- Es mi Omega - hablo por primera vez Louis con un deje posesivo en la voz.
- Vaya, pero que monada te has conseguido - las mejillas del chico de tiñeron de rojo.
- Tu hijo no se queda atrás - alago el rey.
- Tus hijas también son preciosas - hablo notando al cuarteto.
Y así el resto de su charla se baso en cumplidos y alagos llenos de hipocresia por parte de ambos monarcas. Siendo el resto excluido a excepción de Troy quien a veces daba algún comentario.
- Les han preparado sus habitaciones, he de suponer que estaran cansados por el viaje - interrumpió Mark levantándose de su lugar.
- Si, nuestro equipaje aún sigue en el auto.
- Mandaré empleados por el - concedió - acompañeme para que les muestre sus habitaciones.
Nadie dijo algo más y ambos reyes se perdieron en las escaleras.
- ¿Ya nos podemos ir, Lou? - pregunto el rizado recostado en el hombro de su alfa.
- Si, papá ya se encargó de ellos, podemos ir a la habitación pero debemos bajar a cenar en unos minutos. - hablo viendo su reloj.
Y poco a poco la sala se fue desocupando hasta quedar vacía, cada quien se fue a su respectiva habitación ignorando el dónde estaban los invitados.
*****
- Todo ha estado exquisito - felicito el rubio mayor al devorar el último bocado.
- Por supuesto, todo aquí lo es - se unió su hijo mayor.
- Desde luego, nuestra chef se ha esforzado bastante en preparar los alimentos de hoy - alardeó Mark.
- Puedo notarlo, me gustaría probar alguna otra delicia sin embargo, quizás mañana - hablo el rubio.
- Oh, no te preocupes, aún falta el postre. - e inmediatamente tres pares de betas salieron de la cocina a recoger los platos y otras salieron con charolas con copas con helado y otras cosas.
- Su nación es muy bonita, señor - alago el alfa rubio mientras metía una cucharada de helado a su boca. - Me gusto bastante el castillo, sobre todo el jardín, veo que tiene unos excelentes jardineros, probablemente tan buenos como su chef.
- En ese caso, quizá mañana les gustaría a ti y a tu hermano dar un paseo por el jardín y por la ciudad, podría ayudarte Harry en ello - sonrió con suficiencia - o Louis por supuesto, quien prefieras.
El Omega quien se había mantenido al margen, levanto la mirada de su postre al escuchar su nombre y se solo entonces noto que todos lo miraban.
- Seguro - habló sin saber exactamente de qué estában hablando e inmediatamente sintió la mirada de su alfa con el ceño fruncido sobre su persona.
- Exelente - festejo - Louis podría ayudar a Jake entonces.
- Preferiría que fuéramos todos juntos, así nos conocerían a ambos. - el castaño miro con mala cara a su padre.
- Si así lo prefieren - respondió con desagradó - mientras los invitados no tengan ningún inconveniente
- Ninguno - hablo por primera vez el omega, su voz era algo suave y no era chillona como Harry pensaba y solo entonces notó que sonreía.
Hola
Perdón por tardarme tanto en actualizar y por hacerlo a esta hora (son las 4 de la mañana en mi país) sinceramente no tenía mucha imaginación ni ganas de hacer este cap y aparte no me gustó cómo quedó pero no quería tardarme más.
Hace tiempo leí que querían a Louis celoso y dije "bueno porque no" así que es probable que lo ponga en el próximo cap.
Besos xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Omega?
Fanfiction☆|Cancelada|☆ Los omegas están casi extintos..... Casi Cuando un omega nace son entregados a la realeza, para ser el omega del próximo rey de Inglaterra, son entrenados para ser sumisos y servir, preparados para servir al rey y a toda la nación. ...