POV _____
Estuve caminando por un buen rato ,buscando un lugar en donde pasar la noche....TENGO FRÍO! >:C
Encontré una cueva cercana pero,lo extraño era que esta brillaba intensamente.La curiosidad me mataba asi que me acerque para ver,qué rayos era tan brillante.Resulta que la "Cueva" era una mina de piedras preciosas ......No me malinterpreten...pero,este lugar era bastante acogedor y decidí quedarme ay.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté por un ruido.....no...eran¿risas?...No lo se pero lo que sí sé es que cuando salí de la mina Puede ver a MUCHOS países .....Tanto me odia vida ;-; estaba por quedarme en el lugar y digo ESTABA porque todos los países se dispersaron como,cuando llegaron y recorrieron el lugar.esta vez decidí seguir a los Europeos.
FIN POV _____
El grupo de los Europeos se disolvió a si que la mitad se fue por un lado y otra por otro y bueno como nuestra protagonista tiene mucha mala suerte,le paso exactamente lo mismo que con México,Canadá y USA.
*Crujido de hojas y ramas*
_____:(Mier##)
Alemania :???-escuchó el crujido--
Italia : -mira asia atrás-Estás bien Alemania?
Alemania : si si solo....creí haber escuchado algo-confundido-
Italia :humm....OK-sigue caminado-
Alemania:-hace lo mismo que italia-
Lo que no sabían era que Francia había escuchado todo,esto lo puso nervioso porque sabía que _____ podía estar cerca u observandolos ¡QUIEN SABE!
_____:-suspiro-
Francia:-busca con la mirada a UK hasta que lo encuentra-psss UK-susurrando-
UK:-también susurrando-que?
Francia : Alemania sospecha que hay alguien en el bosque -susurro-
UK :Y?-susurrando-
Francia : -le pega un sape-idiot tu sais bien que _____ pourrait être ici-sigue susurrando-
UK : -se asustó por un momento-IT IS TRUE!!
Por un momento todos se quedaron viendo extrañados a UK
España : .....am....¿Te encuentras bien?
UK-avergonzado-yes, I'm sorry
Polonia : .....ok? mejor sigamos -camina-
POV ALEMANIA
Desde hace un buen rato estoy escuchando ruidos extraños y me mata la curiosidad por saber que está causando ese sonido.Como pude les dije a los demás que olvide mi celular en la cavaña.Luego de un rato de caminar .....me sentía observado ......creo que es mas que ovio que hay alguien en este lugar.
Alemania:QUIEN ESTA AY ?!-ya estaba enojado-
???:No se si mostrarme ante ti...-ok...QUIEN DIABLOS ES?-
Alemania:-suspire pesadamente-ok....me presento,soy Alemania¿,quien eres tu?
La dueña de la voz se hizo presente....no podía creerlo ERA UNA HUMANA!
_____ :Hola,perdona si te asuste...no era mi intención y contestando tu pregunta soy _____ un plaser-me ba a dar algo ¿como es posible que una humana este en este mundo?-
Alemania: Alguien mas sabe que estás aquí?
_____: Aparte de ti solo lo saben México,Canadá,USA,UK y Francia.
Mas country's sabían de ella?.....creo que hablare con UK y Francia al respecto.
______:No te deberías dar prisa?? ya tardaste mucho en "Ir a buscar mi celular"-se esta burlando de mi?-
By:~B.N.~