Después de conocer a unos cuantos países y tratar de memorizar los nombres y banderas (cosa que no se te hizo difícil),decidiste salir a caminar y pensar un poco. Mientras caminabas río abajo encontraste un jardín de flores Rojas,Azules,Lilas, entre otras.
_______:-caminando-Este lugar es muy tranquilo....me pregunto por qué nadie viene
????:tal vez sea porque nadie sabe de él.
______:que?-se voltea-.........tu debes ser Third Reich¿no es así?
Reich: así es ....pero puedes decirme Nazi si así lo quieres...¿y tu eres _____ no?
______: si soy yo, ¿y que haces aquí?
Reich: venía a ver cómo estaban mis.... flores.........¿y tu que haces aquí?
______:Venía caminando río abajo ya que no e estado aquí y me encontré con tu jardín.
Reich: Bueno......serás bienvenida cuando gustes solo si mantienes el secreto ¿de acuerdo?
______:¿Jardín? ¿que jardín? yo no e visto ninguno.-mina a otro lado-
Reich:-ríe levemente-Toma -le entrega una rosa azul-....resalta con tus ojos.
______:0///0....Gracias.......no tenias por que pero....gracias igualmente...
Reich: de nada schatz -te guiña el ojo mientras sonríe-
_______:Bueno creo que será mejor que me vaya.México me dijo que esta noche era noche de películas y no quiero llegar tarde.
Reich: Ok...Adiós.
Le dedicaste una sonrisa y te fuiste de camino a las cabañas. Mientras te ibas ,mirabas detalladamente cada parte de aquella rosa azulada .Mientras caminabas (por distraída) estabas a punto de tropezarte cuando...
????:¿te encuentras bien?-te sostiene-
______: eh?.. o! e si si es solo que estaba distraída.....¿eres la Urss?
Urss: si...a propósito tu eres ______ ¿no? ¿que hacías aquí?
_______:si soy yo y en realidad Estaba caminando asia las cabañas pero me distraje mirando esta rosa-se la enseña-
Urss: bien..espero que la próxima vez tengas mas cuidado.
______:y lo tendré! eso no lo dudes >:3
Urss: -se sonroja levemente-bueno yo debo irme así que....Adiós
_______:Adiós -lo despides con la mano-
Al llegar a las cabañas te encontraste con UK y Francia charlando animada mente,los saludaste y entraste a la cabaña para luego buscar un baso con agua y colocar la rosa dentro de este.