CAPITULO XVI

1.2K 54 80
                                    

SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE AGRADEZCO MUCHO EL TIEMPO QUE LE DEDICARON A LA LECTURA DE ESTE ADAPTAFIC, LES DEJO EL CAPITULO FINAL DE ESTA HISTORIA... QUE LO DISFRUTEN! XD

Así que no sabía completamente lo que pasaba entre nosotros. Me sentí aliviado, pero, ¿cómo se había enterado Eleanor de que Louis ya podía caminar de nuevo? Si yo apenas me había enterado el día anterior.

-Siempre supimos que Louis volvería a caminar de nuevo.

-Si él hubiera creído eso, nunca me habría dejado marchar -dijo secamente.

Según lo que él mismo me había confesado, era cierto que había tenido sus dudas.

-No sé qué podría cambiar eso —hablé, sin saber muy bien qué decir.

-Eres un estúpido, ¿verdad?

Me tensé ante el insulto que me dijo lleno de rencor.

-Está claro que tienes algo que decir. Te sugiero que lo hagas y que te marches de mi casa.

-¿Tu casa? ¿Cuánto tiempo más crees que durará? Hasta que le des un hijo a Louis. Él sabía que yo no quería quedar embarazada y estropear mi perfecta figura. Cuando hayas cumplido con tu tarea, él volverá a mí, con la persona que realmente ama.

-¡Louis no hará eso! -tenía mucha integridad como para abandonarme a mí y a su hijo.

Eleanor sonreía victoriosa.

-En verdad eres un chico tan ingenuo, me das pena. Cuando un hombre desea algo, lo sacrifica todo para conseguirlo.

-¿Qué te hace creer que te quiere a ti? Te dejó marchar.

-Pensaba que no podría ser el hombre que yo necesito. Me dejó marchar por mi bien. Ahora los dos sabemos que es distinto.

Apreté los puños ante las verdades que estaba diciendo Eleanor. El mayor miedo de Louis era no poder volver a hacer el amor, no el no volver a caminar.

-Tú no lo quieres.

La risa de Eleanor sonó desagradable.

-Cuando tienes una relación sexual como la que teníamos William y yo, las emociones tontas como el amor no son necesarias.

No podía soportar pensar en la imagen de mi marido tocando a Eleanor del mismo modo que me había tocado a mí.

-¡Es hora de que te vayas!- le pedí desesperado.

-No tan rápido, jovencito de cuarta. Aún hay algo que quiero decirte y después esperaré a Louis para felicitarlo por volver a caminar.

No podía creer la audacia de ésta horrible arpía.

-Si quieres ver a mi marido, pídele una cita a su secretaria. No eres bienvenida en mi casa.

-No me iré de aquí.- me decía con una sonrisa de superioridad en el rostro.

-El personal de seguridad de Louis no lo verá igual que tú, supongo.

-No me echarás a la calle. No tienes agallas -mi amenaza pareció tomarla por sorpresa.

Abrí la boca para responderle cuando escuche la voz de Louis.

-No sabía que estabas acompaño, pequeño.

Me gire hacia él para observar su inexpresiva mirada.

-Ha venido sin avisar.

-Y tu esposo acaba de amenazarme con echarme a la calle -la voz de Eleanor se había vuelto suave y dolida. Para mi disgusto sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

    TE LLEVO EN LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora