0

13 2 1
                                    

Primer dia, estaba emocionada, ya queria llegar y hacer muchos amigos en su nueva escuela. Apenas se habian mudado a ese pequeño lugar algo alejado de la humanidad, el clima ahi era casi siempre fresco y habia un agradable aroma a limon en el aire.

La pequeña niña de apenas 7 años caminaba tranquila por el enorme edificio, buscando la oficina de la directora tras pedir indicaciones, su madre la habia dejado ahi apenas hace algunos minutos. Tomaba las correas de su mochila con nerviosismo y miraba constantemente su uniforme, perfectamente planchado por su madre.

Por fin encontro le oficina y dio un par de toques a la puerta, vio como esta se abria, dejando ver a una mujer joven con una gran sonrisa en su rostro.

-oh, tu debes ser Sofia- dijo segura la mujer, a lo que la niña asintio con su cabeza. -bueno, sigueme, vamos a que conozcas tu nuevo salon.- la mujer saluo de su oficina y cami o guuando a la niña, realmente esa escuela era muy grande.

-------------------------

La clase era aburrida, no estaban practicamente nada y la expocision de sus compañeros no era realmente interesante. La niña miraba por la ventana a un pajarito color amarillo que se posaba en un arbol fuera de su salon de clase. Todo era aburrido.

-muy bien niños, pasemos a la siguiente expocision...- la maestra leyo algunas cosas en su lista y devolvio la vista a sus alumnos. -Vanesa, es tu turno- todos los niños guardaron silencio cuando Vanesa se acerco al pizarron, miraban a la "rara" tomar un gis blanco y comenzar a escribir con su imperfecta letra de nuña de siete años. En el pizarron se podia leer el tema de su expocision, "los volcanes".

-los volcanes- comenzo timida la pequeña - hay muchos volcanes en el mundo, con el  popotatequel- se escucharon varias risas en el salon, Vanesa se ruborizo, estaba a punto de hecharse a llorar ahi mismo, no soportaba escuchar las risas de sus compañeros apuntandola. Sim embargo algo la distrajo.

La puerta se abrio cuidadosamente, dejando ver a la directora de la escuela, los niños pararon de reir y la mujer se acerco a la maestra. Vanesa se queria sentar ya en su mesa, su sola y vacia mesa, era para dos personas, pero nadie se queria sentar con ella y ella no queria que se sentara nadie.

La maestra le hizo una seña para que esperara un poco antes de irse a sentar. Se acerco mas al escritorio de la antes mencionada y miro fijamente a la directora, quien salia por la puerta y hablaba con alguien. Unos segundos despues la mujer volvio a entrar, pero ahora venia acompañada.


Holaaaaaaaaaaaaa
Espero que les guste esta historiaaaaaa
Es una idea que tengo desde hace poco, pero que en realidad me ilusiono bastante
Bueno ya, espero que les encante la historia y le den mucho apoyo.

Bueno baiiiiii

L@s amooooo

Sewan felices

M I N EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora