asi sucedió el primer encuentro de las niñas, cosa que no cambio en nada con el paso de los años, ambas estaban alejadas las unas de las otras, incluso aunque Sofia realmente se esmero por hacer algo parea que las cosas cambiaranj.
la madre de Vanesa no necesitaba que su hija se concentrará mas en amistades que en su educacion, ademas, eso podría alejarla de ella, y eso no era lo que quería.
Tras el paso de los años las chicas siguieron igual, Vanesa ignorando a Sofia y Sofía haciendo su mayor esfuerzo por acercarse a la niña, cumplieron 12 años, cuando en lugar de seguir intentando Sofia casi se rindió por conpleto.
Eso entristeció un poco a Vanesa, quería ir a decirle que pronto podrían ser amigas, quería decirle que las cosas serían diferentes y pedirle que la esperara un poco más, su madre llegaría pronto, solo había que esperar.
Y no tuvo que esperar demaciado, pues una tarde de invierno que estaba en casa, simplemente escribiendo un poco ( cosa que no hace casi nunca). Cuando de pronto estaban tocando a la puerta con brusquedad.
Se asomo por su ventana, pero sin poder ver casi absolutamente nada, pero escuchando voces en la planta de arriba. Que se movieron rápido de lugar, pues su tutora estaba asomando la cabeza por la puerta, tenía una cara de perro espectacularmente enojada.
--. Empaca tus cosas ahora. --. La miro confundida mientras se iba, lo más seguro era que la fuera a mandar a un internado, así que casi sin ganas metio toda su ropa a una maleta que tenía ahí, mientras que en otra puso sus demás pertenencias, como su computadora, libretas, etc.
Saco todo de su habitación y cuando bajo a la sala de estar se quedó paralizada, una sonrisa brotó de su rostro y lágrimas callejón, no podía creer lo que veia.
ESTÁS LEYENDO
M I N E
RandomSofia era nueva en la escuela y buscaba amigos Vanesa estuvo desde que recuerda ahi y no le interesan las amistades ¿podra la niña nueva cambiar ese pensamiento en ella? historia 100% mia no se permiten copias ni adaptaciones sewan felices