miraba la puerta del salón de clases, veía a varios niños y niñas hablando, estaba nerviosa y jugaba con sus pulsera amarilla. vio como la directora se aproximaba de regreso a la puerta y la cerraba detrás de ella.
--muy bien pequeña, vamos a entrar al salón y te voy a presentar si? -- la niña asintió y la mujer le regalo una dulce sonrisa para después abrirle la puerta e invitarla a pasar. la niña camino, había un silencio espectral y sentía las miradas y murmullos de sus compañeros de clase. Veía un grupo de niñas que la miraban con sonrisas alegres, les sonrió de vuelta. paro frente al pizarron y miro a la directora.
-- bueno niños ella es Sofia y el día de hoy blah blah blah -- Sofia dejo de escuchar lo que la directora decía, miro hacia un lado y vio a su nueva maestra hablar con una niña, la niña era bonita, traía el cabello sujetado en dos colitas que modelaban una pequeño moño amarillo cada una no pudo evitar tocar su pulsera y sonrió ante aquella ironía. -- di hola Sofia -- la niña salio de su tranze y saludo con la mano a sus compañeros. la maestra se despidió y salio por la puerta para seguir con su trabajo.
-- bueno Sofia, te puedes sentar en ese banco solo -- la maestra señalo una mesa con dos sillas, una de ellas con una mochila azul encima y la otra completamente sola, camino hasta la silla sola y se sentó dejando su mochila en el piso y sacando un cuaderno y su lapicera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-- bueno Vanesa, puedes seguir -- la niña miro a la maestra con suplica, pero no sirvió de nada. camino nerviosa hasta el pizarrín y tomo el gis con sus deditos, dibujando algo. de pronto el gis se partió a la mitad, dejando una mancha imperfecta en su dibujo y el otro pedazo de gis en algún otro lugar del salón. se escucharon risas, la maestra calmándolos, el timbre de cambio de hora, los niños haciendo desorden, todo al mismo tiempo había puesto de nervios a la niña, hasta que sintió una manita en su hombro.
-- toma, callo junto ami -- Vanesa volteo al borde de las lagrimas y vio la dulce expresión en la niña nueva, tomo el pedazo de gis y agradeció ala niña para después ir a su lugar a sentarse. no quería tener nada que ver con ella, los amigos solo distraían de la escuela y ella no quería eso.
volteo hacia arriba y vio al grupo de niñas que la ignoraron tanto hablando con esa tal Sofia, se sentía mal por el hecho de que a ella la habían aceptado desde el primer día que la conocen, y mientras tanto ella sufría de lejos por que quería ser su amiga, quería, los amigos solo distraen, su madre le dijo que debía concentrarse en sus estudios y no en amigos. ella le haría caso a su madre
holaaaaaaaaaaaa
lamento por no haber actualizado hace años, pero es que mi taablet estaba fallando, pero actualizare mas y subiré mas historias bc tengo maquina nuevaaaaaaaaaa
soy tan feliz
bueno bye
l@s amo
sewan felices
ESTÁS LEYENDO
M I N E
RandomSofia era nueva en la escuela y buscaba amigos Vanesa estuvo desde que recuerda ahi y no le interesan las amistades ¿podra la niña nueva cambiar ese pensamiento en ella? historia 100% mia no se permiten copias ni adaptaciones sewan felices