3|🌧|

1.2K 83 20
                                    

-¡Jericho!-El de orbes rojas agarraria rápido a la chica para qué no caiga al suelo y golpearse.

-Aay..Encerio tiene fiebre.-Dijo el rubio rascándose la nuca.

-Ban,lleva a Jericho a su habitación,por favor.-Esta estaba apurada saldriera corriendo del castillo,Meliodas iría tras ella sin idea de lo qué estaba por pasar.

Entonces..Mi bien sale la joven volvería a ser gigante

-Uuf...Llegué a tiempo.-Dijo esta riendo

-¡Diana!Pensé qué te había pasado algo y por eso te seguí,tonta me asusté.-Dijo el rubio viendo a la castaña

-Hay,capitán-Esta le sonreiria y se tomaría una pastilla y volvería a ser chica..

Espera...Sí Diana tenía solo la ropa cuando se transformó en gigante y no está Merlín para qué tenga ropa ahora mismo.

-¡Capitán no vea!-Dijo avergonzada y sonrojada tratando de cubrir sus partes,Melidas sigue siendo un pervertido y no la dejó de ver-¡Capitán idiota!-esta le daría un golpe e iría a su cuarto a cambiarse,actualmente la ropa de ella de chica estaría lavándose porqué se pone para lavar automáticamente al volver a ser chica y cómo ya sabemos,Merlín no estaba para ponerle la ropa.

Entonces...Esta encontraría la ropa de jabalí..pero la rota..la qué uso cuando ella y Elizabeth se volvieron más chiquitas..Seguía rota esa ropa,la albina la había conservado,esta sonreiria y se la pusiera sólo por los viejos tiempos,aunque se vea parte de sus pechos a esta no le importa,aparte de qué la falda también esta rota ya de en sí le quedaba chica,esta estaría mostrando mucho pero no le importa.

Se dirigiría al cuarto de Jericho para ver cómo esta..Esta se encontraría una escena muy tierna..

Ban dormido junto a Jericho,abrazados.

Esta se iría no quisiera molestarlos,iría caminando.

Esta,tenía el pelo suelto también cómo tal vez,entonces vería a Meliodas nuevamente,este se le quedaría viendo recordando ese momento también a Elizabeth..

-Elizabeth..Había guardo el uniforme qué sé me rompió..-Esta sonreira viendo al rubio-Sabes..capitán,nunca pudimos terminar esa pelea..Encerio estaba ansiosa,quería probar sí era fuerte..

-Pues..Retomemos la pelea.-Dijo sonriendo-No tengo nada para hacer.

-¡Claro capitán!-Sonrió la castaña.

Estos dos salieron del castillo para no romper nada de tal lugar.

Estaban frente el castillo,estaba por empezar su pelea.

Diana hizo la cuenta regresiva y empezaron.

Diana empezó atacando ella con el mismo golpe qué fue en la otra lucha.Meliodas se cubrió y le volvió a dar un golpe,a diferencia la castaña lo recibiría no tomaba muy en cuenta lo de defenderse.Le volvió a pegar para no darle oportunidad de pegar.

La castaña tampoco se defendió al segundo golpe

-¡Capitán eres un estupido!-Quejandose por el golpe.-¡Metal pesado!

La piel de la chica será metal y le daría un codazo en el estómago y una patada en el brazo qué el rubio se cubrió pero llegó a lastimarme,la contraria lo desactivaria el metal pesado y volvería a golpear al rubio tratando de darle un puñetazo solo qué este le agarraria la muñeca y se la doblaria.

Estos no se habían dado cuenta de un individuo qué los miraba desde la ventana.

Diana,se cubrió de los siguientes golpes qué le dio Meliodas,esta empezaría a golpear sin velocidad de eso ya ni se defendía Meliodas,cada golpe era más suave..hasta qué calló al suelo,igual qué le pasó a Meliodas..

Sí,Ban había molestado en la pelea.

-¡Ban,no molestes!-Se quejó el rubio por la castaña y este la pusiera en su hombro izquierdo cómo un costal de papas.

-C-capitan..Bajeme.-Dijo la castaña algo sonrojada.

-¡Nop!Te llevaré donde Ban y juntos le vamos a pegar-Dijo sonriente el de orbes verdes.

-Tú con Ban..No tienen arreglo.-Reiria la castaña

-
-

Solo Déjalo - 🥀 - Ban x Jericho, Melodias x DianeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora