1 |🌙|

1.5K 102 12
                                    

Con el paso de los días,Diana se sentía mal pues recordaba a sus amigos.

Ban,tampoco estaba tan bien.

Melodias,estaba aún algo deprimido por Elizabeth y los demás.

Jericho estaba muy mal y no emocionalmente.

La chica de cabellera clara se encontraba en su cama desmayada.

El chico rubio al entrar al cuarto lo ignoro por completo,pues pensó que estaba dormida

Agarró algo y se fue.

En la noche,Jericho despertó está estaba caminando hacia la cocina para agarrar medicamentos.

Entonces al llegar ahí vio a Ban cocinar.

-¿Q-que hora es Ban?-Pregunto la chica

El contrario se fijó y dijo

-9:30,una pregunta,¿cómo mierda pudiste dormir todo el día?

-Ni..Ni idea-Dijo para agarrar una pastilla y ponerla en su boca,agarró un vaso de agua y tomó y se tragó la pastilla.

-¿Estas enferma o algo?

-Digamos que sí.

-Entonces,trata de no salir de tú cama Jericho,eso tal vez te pondrá peor.-Dijo el joven de orbes rojas viendo a la contraria.

-Bien..-Esta no le respondió de mala gana,por cómo estaba no tenía ganas de pelear.

La chica caminó a su cuarto,al llegar se sentó en su cama,esta miraba el suelo algo triste.

Pues,es verdad ella no tenía a mucha gente con la qué ponerse mal por su ida..Bueno..Pero,Ban era de las personas más importantes en su vida y ahora..Son como desconocidos más o menos,casi no hablan,ni se cruzan.

Jericho detestaba eso..Lo odiaba por completo.

La chica empezó a lagrimonear del estrés,hasta qué entró un rubio al cuarto y la miró.

-¿Estás bien Jericho?-Preguntó el de orbes verdes para acercarse a su amiga qué estaba lagrimoneando.

-No...Realmente no.-Dijo para ver al chico.

-¿Me quieres contar?-Preguntó interesado el rubio.

-Pues..Tenía poca gente..Pero no me siento mal por ellos..Eso me hace sentir como si fuera una basura..Luego,Ban..Cambió mucho después de lo qué pasó..Creo qué me odia..-Soltó una pequeña risa por eso-Aparte..Me siento horrible y no emocionalmente y la pastilla horrible no me hace efecto.

-¡Jericho!¡Vive la vida!No la desperdicies,vale oró.-Dijo sonriendo aquel rubio como si el no se sintiera mal,luego se paró y salió de aquel cuarto.

La chica sonrió,para ella Melodias era alguien muy bueno pues el siempre se preocupa por los demás,deja sus problemas de lado para hacer sentir bien a alguien,aunque le molestaba un poco el lado pervertido del chico.

Jericho tan solo se acostó y miró el techo,no tardaría en quedar dormida.
-
-

Solo Déjalo - 🥀 - Ban x Jericho, Melodias x DianeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora