Página 4

693 41 0
                                    

//Comienzo del Flashback//

-Beta: Señor, su pago ha sido aceptado. Sígame, 134340 se encuentra por acá.

Jungkook sigue al Beta, sus antojos por un Omega lo llevaron a pagar una gran cantidad de dinero por uno no marcado. Necesitaba mucho tiempo cogiendo para relajarse del trabajo.

-Beta: aquí es. Tiene tres horas con él. Disfrute.

El Alfa entra al cuarto, el Omega está atado boca abajo en la cama, hay sogas en sus tobillos atadas a cada extremo de la cama abriendo sus piernas. Sus brazos atados juntos en su espalda. Almohadones debajo de su cadera elevan su trasero para hacer más fácil su uso. Una gran cantidad de collares en su cuello y una cadena sostienen su cabeza hacia la pared. Es común que Alfas paguen para agregar una cadena a su cuello, como demostración de que van a volver y asegurarse que siga sin marcar.

Pero nunca había visto a uno con tantas, eso delataba su fuerte demanda. Los mismo que sus lastimaduras y moretones, delataban su reciente uso, no habían sido delicados con él.

-Jungkook: ¿134340?

El Omega mueve su trasero.

-Jungkook: hola cachorro.

-Jimin: suéltame por favor.

-Jungkook: no puedo, me advirtieron que estabas un poco violento. ¿Me dices tu nombre?

Jimin llora, los collares evitan que pueda usar su voz para hacerlo obedecer. En este club está prohibido el uso de la voz de Alfa.

-Jungkook: bueno cachorro. Empecemos con esto.

El Alfa se sienta arriba de su cuerpo. Ya no tenía su ropa puesta. Saca un condón, los abre y se lo coloca. Abre el trasero del Omega e introduce su miembro. Su estrecho agujero lo hace gruñir. Jimin no contesta nada, las primeras veces puede aguantarlo sin llorar. Es en la octava o décima ronda en la que se quiebra.

Y así va pasando el tiempo. Cuatro, cinco veces, iba acabando siempre en un condón nuevo.

En la sexta vez ya estaba aburrido de esa posición. Suelta uno de sus tobillos, levanta su pierna poniendo el cuerpo del Omega de costado. Por primera vez pueden ver sus caras. Las mejillas de Jimin estaba rojas y por todo el cuerpo y cara de Jungkook caían gotas de sudor. Vuelve a penetrar su agujero, se sujeta de su pierna para moverse rápidamente. Jimin vuelve a intentarlo.

-Jimin: ah ah suelta...me, por favor ah

Jungkook sale de él y baja de la cama enojado.

-Jungkook: ¿Que mierda cachorro? No puedes salir de acá, yo no te puedo ayudar, nadie te puede ayudar. Tus días van a terminar acá. Acéptalo.

....

-Jungkook: esto es suficiente para mí, gracias.

Jimin se alivia, mira como el Alfa se pone rápidamente su ropa y con mucha vergüenza le ruega.

-Jimin: quédate, para que pueda descansar....

El Alfa mira por última vez a su Omega alquilado. Si, le daba pena, pero así era la vida, hay Alfas, Betas y Omegas y si pudieras elegir nunca, nunca nadie elegiría ser Omega.

Sale del cuarto y se dirige a la recepción dónde estaba el Beta que lo atendió antes.

-Beta: ¿Todo bien? todavía tiene unos 30 minutos con 134340.

-Jungkook: ya no necesito más. Por favor que los minutos que me quedaron se lo den de descanso.

-Beta: seguro señor. Esperamos verlo pronto acá.

Jungkook se fué confiado en que esos 30 minutos iban a aliviar al Omega. Pero en el club Jimin era muy codiciado...

//Fin del Flashback//

Jungkook seguía acariciando las piernas de Omega, luego recordó que eran más sensibles en su cuello y se acercó a su cara para acariciar su cuello. Un cuello musculoso pero de piel delicada, sus horribles marcas arruinaban el blanco de su cuello. Y de repente Jimin despierta. Asustado saca la mano del Alfa de encima suyo y salta de la cama. Un poco mareado se apoya en la pared.

-Jungkook: tranquilo. Siéntate.

Jimin se tira al piso y se queda sentado. Baja su cabeza pensando lo peor.

-Jungkook: cachorro, no te voy a hacer nada. Recién despertaste de un golpe en la cabeza, no te muevas tan rápido.

-Jimin: quiero ir a mi cuarto.

-Jungkook: ve

Jimin sale de la sumisión en la que se encontraba y se va a su cuarto para cerrar fuertemente la puerta y meterse en su nido. Jungkook se ríe, el Omega hasta tiene un cuarto en su casa? Las cosas que pasan cuando uno se va unos días.

Sólo le quedaba esperar a la noche para que los Betas aparecieran en la casa para que le expliquen. No dejó de observar el pasillo, temiendo que el Omega escapase por su culpa.

Pasaron varias horas y no pudo aguantar más, Seokjin no contestaba sus llamadas ni sus mensajes, se dirigió al trabajo de los Beta para llevarlos a la casa.

Una vez en el local de comida vé a Taehyung en el mostrador atendiendo. Disimuladamente se pone en la cola y espera su turno.

-Taehyung: buenas noches! ¿Qué va a llevar señor? ¡Jungkook! ¿volviste?

-Jungkook: sí, ¿cuánto te falta para salir?

-Taehyung: mmm, hora y media.

-Jungkook: busca a Yoongi, nos vamos a casa ahora. Voy a hablar con el encargado.

-Taehyung: ¡genial! ¡Yoongi!

Taehyung se mete a la cocina para buscar a Yoongi. Para Jungkook no fué problema llevarse temprano a los Beta, el encargado era otro simple Beta.

-Yoongi: idiota, ¿no te dijo por qué vino a buscarnos?

-Taehyung: no, solo apareció acá.

-Yoongi: se debe haber enterado, nos va a matar.

-Taehyung: no creo, capaz era una sorpresa.

-Yoongi: para que venga hasta acá no creo que sea bueno, llama a Seokjin.

...

-Taehyung: no contesta.

-Yoongi: mierda, no quiero salir.

-Taehyung: no voy a dejar que nos haga nada...

-Jungkook: ¡Chicos! ¿ya están? ¡vamos!

Omega 134340 (BTS omegaverse +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora