Página 2

814 47 3
                                    

Al otro día los dos se levantaron temprano, de mañana trabajan en una cafetería y de noche en una local de comida rápida, al mediodía tenían libre, pero tenían que trabajar en la casa, limpiando y cocinando para el Alfa dueño del lugar. Una rutina común para muchos Betas. Yoongi preparó un desayuno para el nuevo invitado.

-Yoongi: hola... te traje algo para comer.. ¿cómo dormiste?

....

Acerca una bandejita con café, tostadas y mermelada, el chico estaba en una bola en el medio de la cama, no tenía idea de como se había acomodado así. Saca su cabeza de la sábana y mira la comida.

-Yoongi: no dices nada, ¡pero tenés un gran apetito!

-Jimin: gra-cias...

-Yoongi: ¿me decis tu nombre?

Jimin niega.

-Yoongi: bueno, al menos sé que podés hablar... ahora me tengo que ir, no queda nadie en la casa, al mediodía volvemos, espero que puedas hablar más que un gracias.

Jimin sonríe y no esperó a que se vaya para empezar a devorar el desayuno. Yoongi sale preocupado por las decisiones de ayer. Necesitaba saber de dónde había salido alguien así. Los Betas eran estúpidos, pero nunca llegaban a ese extremo de no tener comida o lugar para dormir.

Al mediodía vuelven a la casa.

-Yoongi: vos andá a ver como está, yo empiezo a cocinar, ya debe estar por llegar Seokjin.

Taehyung llega al dormitorio. Entra y ve la bola de sábanas en el medio de la cama como le había contado Yoongi que lo vió más temprano. Se sienta en la cama y el chico saca la cabeza de la sábana.

-Taehyung: hola cachorro

Jimin frunce el ceño

-Taehyung: ah si perdón, no te gusta que te llame así. Ahora viene Seokjin, nos va a ayudar, el es bueno.

-Jimin: ¿es.. beta?

-Taehyung: no, el es Alfa

Jimin al escuchar las palabras Alfa empezó a llorar, instintivamente se tiró contra Taehyung para abrazarlo.

-Taehyung: hey, tranquilo, ¿que pasa?

-Jimin: no, por favor.

-Taehyung: Seokjin es bueno, no te va a hacer nada...

Jimin secó sus lágrimas en el hombro de Taehyung y se acomodó de nuevo en la bola de sábanas. Trató de darle la orden que no lo lleve a un Alfa pero su miedo no le dejó hablar.

-Yoongi: ¡Tae! ¡necesito ayuda!

-Taehyung: ¡voy!

-Yoongi: ya debe estar por llegar, ¿pudiste hacer que diga algo?

-Taehyung: no, pero se asustó cuando le dije que Seokjin nos podía ayudar.

-Yoongi: no le vas a contar que trajimos a un vago a la casa.

-Taehyung: pero capaz el nos puede ayudar, usar su voz de Alfa para que nos diga quién es, qué le pasó.

-Yoongi: olvidate, ¡no le digas nada! ya llegó...

-Taehyung: bueno...

-Seokjin: ¡buenas!

-Yoongi: hola, ya sirvo la comida.

-Seokjin: mmm, que es ese olor.

-Yoongi: ¿que tiene? ¿no te gusta la comida?

-Seokjin: no no, viene de Taehyung.

-Taehyung: ¡ja! yo no tengo olor.

-Seokjin: si, viene de vos.

Seokjin se acerca a Taehyung y le huele la nuca, su cuello, hasta su hombro.

-Seokjin: mff mff, está muy débil el olor.

-Taehyung: ¡que yo no tengo olor!

-Yoongi: ya está la comida, sirvo.

-Seokjin: que raro.

Los tres se sientan a comer y disfrutan de un ameno almuerzo. Seokjin no era malo con sus Betas, le hacían compañía y le arreglaban la casa, a cambio Seokjin les compraba cosas lindas y los llevaba de viaje. Cosas que ningún Beta llegaba a conseguir. Al terminar Seokjin se dirige a su cuarto que queda al fondo del pasillo. Taehyung estaba esperando que se vaya para llevarle una porción a su cachorro. Pero Seokjin se detiene en la puerta del cuarto de los Betas. Otra vez siente ese olor que llevaba Taehyung, un olor característico de Omegas. Pero porque sentía ese olor en el cuarto?

Yoongi y Taehyung miran como Seokjin huele la puerta, se miran preocupados y corren hacia allí.

-Seokjin: Taehyung, ¿por qué hay olor de Omega en tu cuarto?

-Taehyung: ¿Omega?

Seokjin abre la puerta y no creé lo que vé. Un Omega en calzones estaba mirandose en el espejo. Jimin estaba ocupado mirandose sus heridas y no se dió cuenta que un Alfa se estaba acercando. Cuando se da vuelta y los vé sus piernas no pudieron sostenerlo y cayó en el piso.

-Seokjin: ¿por qué un Omega hizo un nido en tu cama?

-Taehyung: ¿un nido?

Seokjin acomoda las sábanas para sacar el nido, le molestaba mucho que un Omega esté con un Beta. Jimin empieza a llorar ya que no tenía donde refugiarse.

Yoongi corre a consolar al chico y Taehyung se queda acomodando su cama.

-Taehyung: no sabemos quien es, lo encontramos ayer a la noche... nos dió pena dejarlo ahí, pero no nos dice ni como se llama.

-Seokjin: ¡hey! ¿cómo te llamas?

-Jimin: Jimin

-Taehyung: no te enojes por favor, no sabía qué hacer...

-Seokjin: mierda, ¿qué hacemos con un Omega en la casa? debe estar prófugo, mira su cuerpo.

-Yoongi: ¿no lo vas a echar?

-Seokjin: ¿qué te pensas que no tengo corazón? Tae, andá a comprar perfumes. No hay que llamar la atención.

-Taehyung: o podemos empezar a fumar.

Seokjin lo mira con cara de que lo va a matar. Taehyung ríe y se dirige a la puerta.

-Seokjin: ¡espera!

Seokjin se acerca a Taehyung y lame su cara y cuello. Taehyung aguanta con cara de asco.

-Seokjin: listo, hey, agradece que te cuido!

-Taehyung: bueno, gracias.

Omega 134340 (BTS omegaverse +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora