Página 7

615 35 0
                                    

Jimin se asombra a escuchar los golpes y las cosas romperse, nunca había visto a dos Alfas pelear, abre la puerta y se aterroriza con lo que vé. En solo un par de forcejeos, ya se había roto la ropa, tenían arañazos en los brazos y espalda. De repente Seokjin lanza a Jungkook contra un mueble, tirando todo, cuando este cae en el piso el Alfa mayor se sienta arriba de él para darle repetidas piñas. Jungkook se defiende dando una patada tirándolo contra la pared. Intenta darle una piña en la cara, pero Seokjin se agacha tackleandolo y otra vez situarse arriba de él para molerlo a golpes. Habían caído del otro lado de la cama y Jimin solo podía ver las piernas de Jungkook como de a poco dejaban de moverse por él para solo moverse por los fuertes golpes que le ocacionaba el Alfa.

Seokjin se levanta del cuerpo de Jungkook, le había enseñado su lección. Todas la peleas que habían tenido siempre las ganaba el, pero eso no evitaba que el menor se vuelva a revelar. Por instinto de Alfa siempre iba a buscar pelea.

El Alfa se da vuelta y se sorprende al ver al Omega, llorando por la horrible escena que presenció.

-Seokjin: ah ah, perdón Jimin, no tenías que ver eso.

-Jimin: ¿está muerto?

-Seokjin: no, solo lo molí a golpes, va a estar bien. Esto lo hice para que no te entregue y por tocar la cara de Yoongi. A vos no te hizo nada ¿no?

-Jimin: no, en realidad el fué un cliente cuando estaba en el club.

-Seokjin: lamento eso...

-Jimin: no mientas, no lo lamentas.

Seokjin sale del cuarto para sacarse de encima al quejoso Omega. Se supone que tiene que estar agradecido que lo deja quedarse en su casa, lo alimentara y lo cuidara del otro Alfa y todavía tiene el orgullo de quejarse.
Jimin tenía un lío en la cabeza, dónde se podía refugiar?, había sido demasiado bueno que los Betas lo rescataran, pero justo tenían que ser unos que vivían con dos Alfas. Misteriosamente uno le decía que lo iba a cuidar, pero por qué?

Quería salir de ahí, pero afuera no iba a tener nada de suerte, no sabía que Hoseok era el jefe de la policía, estarían todos buscandolo, mas los empleados del club y cualquier Alfa que lo quiera para él, lo peor que le podía pasar era ser marcado por diversión y abandonado.

Sus pensamiento son interrumpidos por el Alfa herido que trataba de levantarse. Jimin no sintió ni una gota de pena por él. Jungkook se sostiene de la cama, escupe sangre y mira al Omega.

-Jungkook: ¿contento? ahora ésta es tu casa.

El Omega no sabía que hacer, de verdad tenía una casa? Felizmente se fué a su cuarto. No tenía ni idea de que hacer como Omega libre. Lo primero que hizo fue desarmar su nido. Ordenó la cama y el cuarto entero. Iban pasando las horas y le empezó a rugir el estómago. No había señal de los Betas en la casa. Ya había hecho un desastre tratando de hacerse un desayuno, no iba a poder hacerse un almuerzo. Sale del cuarto y es sorprendido por Seokjin.

-Seokjin: ven, traje la comida.

-Jimin: gracias.

Se sientan a comer.

-Jimin: ¿dónde están Yoongi y Taehyung?

-Seokjin: los Betas comen afuera hoy, no me gusta que presencien violencia en la casa.

-Jimin: ¿de verdad me voy a poder quedar a vivir acá?

-Seokjin: por ahora sí.

-Jimin: ¿no es raro que unos Alfas cuiden a un Omega?

-Seokjin: disculpa Jimin, pero a mí me preocupan mis Betas, y si ellos te quieren te voy a cuidar.

Jungkook aparece con moretones en la cara, sorprendentemente camina como si no le hubiera pasado nada más temprano.

-Jungkook: hola...

-Seokjin: siéntate a comer. ¿Le dijiste a Jimin que no le vas a hacer nada?

-Jungkook: ya se lo dije

Jungkook frunce sus labios y se sienta a comer, evita mirar al Omega.

Pasaron varias semanas y se fueron acostumbrando a vivir juntos, los Betas dejaron su trabajo en la mañana para estar más tiempo en casa, Taehyung se mudó a su antigua cama para dormir con Jimin, el Omega de alguna manera tranquilizaba a los Betas de sus vulgares vidas. Una mañana alguien golpeó en la puerta de su casa. Seokjin atiende.

Hay un Alfa y cinco Betas.

-Seokjin: buenas, que sucede?

-Alfa: disculpe las molestias, se nos perdió un producto de alto valor, y queríamos saber si nos podría ayudar mirando esta foto, para saber si lo ha visto.

Seokjin mira un horrible foto de Jimin, la típica foto de los club.

-Seokjin: mmm no, no lo he visto...

-Beta: ¿quién más vive en esta casa?

-Alfa: hay otro Alfa ¿no?

-Seokjin: acá vivimos dos Alfas y dos Betas, uno no se encuentra, está en el trabajo.

Mentira, sabía que Taehyung dormía abrazado al Omega, era imposible sacarle el olor ahora.

-Beta: ¿podrían venir a ver la foto?

-Seokjin: claro, Jungkook! Yoongi! vengan un minuto!

Jungkook estaba escondido mirando a los intrusos, los había reconocido, los habrá cruzado en el club que solía ir, en el que conoció a Jimin. Toma a Yoongi y lame su cara y cuello para sacar cualquier olor del Omega, se presentan con los invitados.

-Alfa: disculpe señor, puede ver esta foto y decirme si lo ha visto...

-Beta: él es un cliente.

-Jungkook: así es.

Jungkook y Yoongi se acercan a ver la foto. Con la cara más convincente que pueden hacer niegan haberlo visto. Los intrusos no tenían problema en entrar a revisar la casa, pero saber que había dos Alfas y que uno era cliente los hizo retroceder y dejarlos libres. Esperaron en silencio los tres, estaban nerviosos, desde que lo dejaron vivir con ellos no habían tenido problemas con el club.

Omega 134340 (BTS omegaverse +18) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora