CAPITULO 1

1.3K 39 6
                                    

( TINI )...

Me levante, abri las cortinas y vi por la ventana era un dia hermoso, y yo estaba muy feliz sobre todo cuando vi la foto de Jorge Blanco pegada en la pared, como sabran mi papa es un director de cine muy importante y ademas tambien tiene sus propios hoteles 4 Estrellas y 5 Estrellas en todos los paises del mundo asi que somos millonarios, mi papa se llama Alejandro, mi mama Mariana y mi hermano mayor fran.

Alejandro : Hija baja a comer - Grita.

Tini : Voyyy - Le grito.

Bajo las escaleras y camino por la gran mansion hasta llegar a la cocina y veo a mi mama, papa y a mi fastidioso hermano esperandome en la mesa para comer .

Tini : Ummm que huele tan ricoo - Le digo con un hambreee a cloe, es la ama de llaves, es como mi segunda mama tiene como 49 años, no es tan vieja .

Cloe : Es tu comida favorita, panqueques - Los panqueques es mi comida favorita .

Fran : Deja de oler los panqueques y sientate a comer que ya nos tenemos que ir y nisiquiera te has arreglado y tardas como 2 horas, por favor - dijo sarcasticamente, pero se que dentro muy dentro de toda esa capa de fastidio hay un gran chico que me ama.

Tini : Buenooo calmateee - Le dije.

Despues de comer esos deliciosos panqueques me fui a mi cuarto, ma bañe, me pinte los labios de un rojo suave, me puse rime y me puse rubor en mis lindas mejillas y me vesti con una blusa blanca, un swueter color pastel, mi pantalon y mis lindas zapatillas color pastel mi armario era del tamaño de mi habitacion era inmenso.

Tini : Listooo - Grite bajando las escaleras.

Fran : Por finnn - Dijo molesto y mirando su reloj, es que el es el que me lleva todos los dias al cole.

Alejandro : Tranquilo fran hoy los llevo yo - Dijo riendose - y vamonos ya que vamos a llegar tarde.

Cuando subi al carro me puse mis audifonos y empece a escuchar Hurricane de Brigit Mendler amo la musica.

Minutos despues llegamos y vi a mi amigos mechi, facu, cande y a rugge.

Me baje del carro, me quite mis audifonos y me despedi de mi papa y fran, el ya tenia 21 años asi que estaba en la universidad. Fui hasta donde estaban los chicos y los salude.

Tini : Hola chicos - Les dije con una sonrisa en el rostro.

Chicos : Hola tini - Dijeron al mismo tiempo.

Tini : Como sigue tu gata mechi .

Mechi : bien, no tenia nada malo es que esta embarazada - Dijo con una sonrisa en el rostro - Asi que si quieren gaticos, me dicen .

Cande : Apartame uno porfaaa - Dice como un niño pidiendo un dulce - Si es hembra mejor.

Mechi : Y tu tini ¿ no quieres uno ? .

Tini : Si pero no me dejan tener gatos, solo perros - Digo triste, pero bueno los perritos tambien son lindos, asi que esta bien - Pero gracias por la oferta - Le digo con una sonrisa.

Facu : Bueno pueden dejar de hablar de gatos - Dice frustrado de la charla .

Rugge : Si por favor - Los dos eran amables pero rugge un poquito mas .

Buenoooo - Decimos cande, mechi y yo.

Facu : Rugge viste a alba hoy .

Cande : Hay yo nose como te gusta ella por muy linda que sea es una mala persona, es presumida y solo piensa en ella, igual que clara y lodovica - Dice celosa y todos nos reimos, menos facu estaba molesto.

Facu : Bueno cande ya, no quiero pelear contigo.

Mechi : Bueno chicos basta !! Y ademas los lindos de lo populares son diego, xabiani y samuel, sobre todo xabi.

Tini : Hay yo creo que el mas lindo para mi es Jorge mi actor favorito y quien sabe a lo mejor y pasa algo - Tenemos la misma edad 18 y 18 asi que por que no .

Rugge : Bueno Bueno populares entrando.

Y en eso los populares empiesan a caminar en camara lenta y todos viendolos, desde pequeña he querido ser como ellos y llamar la atencion, pero estoy orgullosa de mi grupo. De primeros entran alba y diego que son los capitanes de los dos grupos el masculino y femenino. Despues entran los otros dos xabi y clara de ultimos lodo y samuel, en total son 6 populares .

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Espero que les haya gustado es mi primera historia!!
Voten y comenten!!

En Que Me Meti !! - Jortini -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora