Narr. Visitante
Desperté en la cápsula con dolor de cabeza por el golpe e incomodidad
Vístante: -mgmm... aggg mi cabeza... q-que ocurrió- se pregunta a si mismo.
Donde estoy?
En eso el ve un botón rojo que decía salida y lo aprieta.
La cápsula de abrió y sale el visitante viendo nublado por el humo-espero que nadie me vea, puede que haya vida aquí y si me ven se armará una gra...
No logro terminar su oración por un destello de luz que lo alarmo y se dio cuenta que lo habían tomado foto.
-(¡Oh no! Mejor me voy de aquí)-pensó y se fue corriendo.
~Al día siguiente~
El visitante se contrabandea perdido pues no sabía dónde se encontraba claro
Trataba de alejarse de zonas pobladas pero era un poco difícil porque donde sea había edificaciones.-maldita sea donde estoy, porque en todas partes debe haber algún edificio en el que puede que haya individuos...
Dio una larga y larga caminata en toda la isla buscando un lugar descubierto y al transcurso de esa caminata casi lo ven pero por él suerte él era astuto y podía ocultarse de algún modo.
Finalmente después de pasar cerca de pisos picados logró ver que una especia de estadio estaba completamente abandonado.
El decidió quedarse a dormir ahí ya que era de noche, segura, acogedora y lo más importante abandonada. O eso creía el...-bien me acostaste aquí en las sillas del estadio ya que la gasolinera de alado parece ser más resaltante que esté ya que esta viejo.
El visitante cerró los ojos y finalmente de un día muy largo se quedó dormido.
~~~~~~~~~
En media noche escucho un fuerte golpe fuera del estadio, enseguida se levantó y con sueño se fue a esconder en los baños y logró escuchar que había una gran multitud afuera.
Y también logró escuchar a alguien decir "aquí vi a esa cosas"
En su mente el visitante se moría de ira por no haberse ocultado bien, se decía tonto, idiota y eso.
Pero en realidad ¿quien fue l@ culpable?~Antes~
B.brillante: -se los juro aquí tengo también las pruebas- mostraba las fotos y decía más sobre eso.X-skin: -pero como es posible que algo o alguien salga de un meteorito?-
B.brillante: -no lo sé... pero es fascinante, hay que decirles a todos que si lo encuentran aviasen para ver si podemos ser sus amigos-.
X-skin: -pero... y si es malo? ¿Si nos hace daño? ¿Y si quiere destruir la Isla? Y si...-
B.brillante: -pues hay que intentarlo... además tenemos armas- dice con un tono segura pensando que unas armas puede hacerle daño aunque no sepan que sea.
(Volviendo al presente)
Visitante: -Rayos que haré ahora, estoy rodeado no tengo escapatoria... no tengo salvación- decía.? ? ?: -hey.. heyyy aquí! - decía una voz.
Visitante: -uh?- dirigió la mirada hacia donde sonaba esa voz y vio a alguien que se encontraba en la parte de arriba del estadio y se parecía a él solo que más oscuro.
? ? ? : -oye ten esta cuerda y trepa- decía susurrándole.
El visitante se sentía de algún modo seguro porque se parecía a él así que le hizo caso
Tempo y trepó hasta alcanzar su mano y lo agarró.? ? ?: -ven corre no tenemos mucho tiempo antes que nos vean- lo agarra de la mano y se escabullen.
por suerte todas las skin estaban fijándose en un solo lugar y no lo veían.
ESTÁS LEYENDO
[~Amor Robótico ~]🖤 omega x visitante -Fortnite-
FanfictionHolaaa 👋 Esta es la primera vez que escribo un fanfic y soy muy nuevo en esto 🥺🥺perdón si hay algunas faltas o ortográficas, cosas sin sentidos o no se narrar muy bien. ¡Perdón ! Mi historia tratará sobre un amor confuso y malvado de mis dos skin...