~Narra Omega~
Me desperté muy temprano por la mañana, vi la hora y marcaban las 7 de la mañana
Me quede extrañado ya que nunca me levanto tan temprano además.... porque tengo un mal presentimiento, y si no me equivoco hasta tuve una pesadilla en el que perdía algo o.... ¿alguien?En eso escucho un rugido, pero de mi estomago, tenia hambre.
Llame a mis ayudantes para que arreglaran mi habitación.
"Diecast y crhomium" mis robots ayudantes para que arreglara mi cuarto.
Por ahora son los modelos que tengo para luego crear clones de ellos y completar mi plan.
¿Que porque no los use antes? Cuando vino "el" tenía desconfianza de que sea un infiltrado y que pudiera decir dónde estoy y decir que tenía guardado.Salí de mi cuarto y vi que algo andaba mal habían cosas donde no debían estar y las puertas estaban abiertas
-A de ser al que rescate buscando otra vez el baño- pensé -debería enseñarle dónde está, ,me molesta el desastre que hace-Fui a hacerme el desayuno lo terminé y me puse a comer, aún tenía ese mal presentimiento y era raro además de a ver un gran silencio teniendo a alguien más aquí adentro (y claro fuera de mis robots)
Termine deje los platos en el lavadero y fui a buscarlo
Fui al baño pensando que estaba ahí porque no había cerrado las puertas y no estaba, me extrañé y fue a su habitación y estaba abierta entre y no tampoco estaba
-¿habrá escapado...?-
En ese momento sentí cosas extrañas, sentí un gran vació dentro y preocupación por el, que le puede pasar en el mundo exterior.En eso omega reacción y piensa en las tonterías que está diciendo y que en vez de preocuparsez por él debe estar preocupado por que lo delate.
-¡DIECAST 1-
En eso diecast entra.
- Dígame señor-
-Quiero que tú y crhomiun se alisten, nos vamos a buscar a mi invitado inesperado.
-Disculpe señor, pero quien es ese tal intruso.
-Es este *saca una foto del visitor*.
-*escaneando* listo jefe ya le pasaré este archivo también a crhomiun.
-Bueno ahora fuera.
-Emmm si señor pero tengo una duda, que es que esta foto fue sacada hace pocos días.
Específicamente ayer en la noche y... ¿dormido? Así no hizo con la última persona a qué vino.En eso nuestro querido omega se sonrojado pero trata de no hacérselo notar y
- ¡Ese no es tu problema!, ¿acaso tratas de molestarme?
- N-no señor s-solo tenía curiosidad *ríe nervioso*.
-Bueno ¡LARGO DE AQUÍ!
-S-si mi señor.
Omega ayer le tomó una foto a él visitante, no por que era para registrarlo por si se escapa y encontrarlo más fácil, no para tener una foto de él porque le gusta , no porque... ah espera si es por eso.
(Flash back de ayer)
Omega: -pufff que día - dice cansado -me quiero acostar y todo.
Pasó cerca de la habitación de el visitante y lo veo ya que tenía la puerta abierta y pasó de largo o eso creía; cuando reaccioné me encontraba en su cuarto ya y automáticamente lo miré viendo todo de el.
En ese momento sentía muchas cosas extrañas, cosas que nunca e sentido antes, me parecía lo más adorable del mundo, quería hacerle es de todo.
Saque mi celular y le tome foto... no sé qué me pasa.(Fin del flash back)
Omega: -crhomiun, diecast, ¡¿ya están listos!?
Los dos: -¡si señor!-
Omega: -vamos, vístanse y recuerden- les dice con un gran tono a sus ayudantes.
-si se acerca o está cerca la skin que tiene como camuflaje, traten que no los veo y si ya los descubrieron huyan y que no les atrapen y si en peor de los casos los atrapan ya saben lo que deben hacer...- término de hablar.Los dos: -Como usted ordene... señor- dicen al unísono y preocupados porque saben lo que deben hacer si los atrapan.
Omega: -muy bien vamos, solo buscamos por todos lados a nuestro invitado inesperado , lo agarran y se lo llevan a casa sin llamar mucho la atención, okey?
Omega se viste de Jonesy, Crhomiun de Recon Expert y Diecast de blue squire
Lo pensaron muy bien, son skin que en ese tiempo no atraen mucha atención de las otras skin pero igual deben tener cuidado.(Mientras tanto con el visitor)
Visitor: *despertando y ve todo nublado* - A-ayy... mi cabeza- trata de moverse pero se da cuenta que está amarrado a una silla con una bolsa en la cabeza- ¡¿EHH!? Donde estoy, HOLAA?????: -Al fin despertares, omega -dice riendo- después de tanto tiempo al fin estas en nuestras manos- ríe de nuevo- ahora dinos cuál es tu...
No pudo terminar su oración porque le quitó la cuña que tenía en la cabeza y vio que no era omega
???: -¡¿ehh?! ¿¡Quien eres tú!?, ¿DONDE ESTÁ OMEGA MALDITO BASTARDO?
Visitor: - Y-to ehh...-
~~~~~~~~
Weno perdón la demora y también si el capítulo quedó feo y corto :'((
Trato de dar lo mejor de mi, me es muy difícil :/
Weno grax por leer y por el apoyo que le están dando :'3 si quieren pueden darme ideas de lo que quieran ver.
Sin más nos vemos en otro capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
[~Amor Robótico ~]🖤 omega x visitante -Fortnite-
FanfictionHolaaa 👋 Esta es la primera vez que escribo un fanfic y soy muy nuevo en esto 🥺🥺perdón si hay algunas faltas o ortográficas, cosas sin sentidos o no se narrar muy bien. ¡Perdón ! Mi historia tratará sobre un amor confuso y malvado de mis dos skin...