{¿No me recuerdas?} Cap 6

74 10 2
                                    

~Narra omega~
No se quien era aquella voz que me hizo salir de mis pensamientos y tristeza, pensaba que ya me habían encontrado pero luego salió de la oscuridad aquella cosa/persona que me hablo.
Pensaba que era una ilusión, era como yo, pero con la diferencia que es chica.

Rápidamente me pare y le pregunte "¿Y tú quien eres?" Mientras tomaba posición y sacaba la pistola que tenía en mi armadura.

-Hey no saques el arma que te pasa, ¿No me recuerdas viejo amigo?- me pregunto con una risa

Estaba confundido con esa pregunta, ¿la conocía?, ¿cuando? Porque me conoce? Eran tantas preguntas que salían de mi cabeza por una simple pregunta, pero puede estar solo jugando conmigo, será mejor que me prepare.

-¿Quien eres? ¿Que quieres aquí?- le pregunté y le apunté con la pistola

-vine a ayudarte omega- mierd# también sabe mi nombre- veo que todo está mal por aquí.

Antes que me dijera algo más le grite que como me conoce y porque esta aquí pero me interrumpió tapándome la boca.

-shhhh vamos no grites, tranquilízate, no queremos que te descubran donde estas escondido ¿cierto?- rió un poco y señaló a un par de militares que estaban afuera  preguntado a diferentes skin sobre omega.

¡También sabe que soy un fugitivo! Como puede ser posible. Mejor me tranquilizo

-Tienes que ser unos de los militares de la prision por tanta información que sabes de mi verdad? No te dejaré que me lleves fácilmente.- le dije con total determinación y seguía apuntándola.

-Deja el arma omega que soy tu amiga, no te haré daño, mira no estoy armada si quieres revísame- me dijo con confianza.

Inmediatamente le ordene que se girara y alzara los brazos hacia la pared, la revise y no tenía ninguna arma ni nada que hiciera daño.

-¿Y como se que no trabajas para ellos? Acaso me crees tonto-

Ella saca de un papel que tenía guardado en los lados y me muestra un cartel que dice "se busca, amenaza: baja" y sale una foto de ella arriba.

-y tú tienes una parecida :)- me muestra otro cartel que estaba detrás de la suya con la diferencia que la mía sale con "amenaza: extrema"- ya no puedes dudar de mi.

-Me mantendré alerta de todos modos, no puedo confiar así porque si, no otra vez-

-Bueno, pero aún no me responde lo que te pregunte desde antes- me dijo

-A, no , nunca te visto, que clases de broma es esta.- seguí muy confundido

-No puedo creer que ese golpe de ese día te haya dejado así o tal ves sea solo sea el tiempo o tu memoria-

-¿Golpe? ¿Memoria? De que rayos me estás hablando?!-

No me contesto después de preguntarle eso solo se limitó a suspirar y mirarme.

-supongo que tengo que empezar desde cero- me dice - mi nombre es oblivion- me estrecha la mano para que la tome-

-Tu crees que caeré en ese truco tan barato de estrechar tu mano y que me electrocutes con algo que tengas ahí?-

-suspira -Pero si me has revisado ya y hasta dijiste que no tenía nada.

Tenía mucha desconfianza ya, aún no se porque acepte a ese pequeño intruso a mi casa, refugio llámalo como quieras; algo me atraía de él, que no lo dejase ir y que esté conmigo todo el tiempo, es tan extraño esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[~Amor Robótico ~]🖤 omega x visitante -Fortnite-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora